12 objetos de deseo que debes poseer en 2020
-->

    12 objetos de deseo que debes poseer en 2020

    Para que el próximo año sea de ensueño.

    Autor: Elizabeth Rivera 30 diciembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    12 propósitos, 12 productos para año nuevo

     

     

    Lo tienes todo. Personalidad, encanto, un buen trabajo, salud, amigos, ¡la vida que siempre quisiste! Así que, ¿qué más podrías querer?

     

    Aquí te damos una lista de 12 objetos de deseo para que tu vida siga subiendo de nivel y se vuelva cada vez más exclusiva. Estos son sólo algunos que representan lo mejor en cuanto a lujo y calidad.

     

     

    Macallan No.6 Decanter

    Este whisky es uno de los más lujosos que puedas adquirir.. El color natural y el carácter únicos de este single malt intenso y complejo proceden de barricas de roble sazonadas con jerez de primer relleno de España que los maestros artesanos de Jerez de la Frontera han elaborado a mano. Las barricas proceden de una única tonelería para garantizar la calidad y el carácter infinitos. La tonelería elabora exclusivamente barricas de roble español dando lugar al sabor único de este whisky exquisito. Notas intensas de especias y frutas secas con una capa de embriagadores huertos de naranjos. Un whisky tentador y oscuro que brinda el carácter clásico de Macallan.  Adquiérelo aquí.

     

     

     

    Bolsa de golf de lujo MCM

    Si eres de los que dedican sus fines de semana a jugar golf, este es el regalo perfecto para ti. Está completamente hecha a mano con detalles que la hacen lucir elegante y con estilo. Cómprala aquí.

     

     

     

    Bolso de viaje Floto Parma  

    Elaborada en auténtica piel italiana, este bolso es perfecto para viajes de fin de semana o para aquellos de trabajo en los que sólo tendrás que ir un par de día. Este maletín te dará un estilo perfecto como el viajero cosmopolita en el que te has convertido. Puede ser tuya entrando aquí.

     

     

     

     

    MW60 Zero Halliburton Kit

    Master & Dynamic se unió con Zero Halliburton para ofrecerle al melómano viajero el perfecto portafolio para cuidar estas bellezas. Los audífonos ofrecen un sonido perfecto par disfrutar de la mejor manera tu música. Regálatelos aquí.

     

     

     

     

    Bata de terciopelo Daniel Hanson

    Elaborada en Inglaterra a partir del mejor algodón del mundo, esta bata es el claro ejemplo de elegancia. El diseño del patrón decorativo está hecho del terciopelo más suave en el mercado y la cinta para amarrar es de seda. Hazla tuya aquí

     

     

     

     

    Set coctelero de 21 piezas 

    Si de lujo se trata, este set es justo lo que necesitas si amas hacer cócteles y deslumbrar a tus invitados. Vas a dejar a todos con la boca abierta con tus tragos y con el lujo que te rodea. Cómpralo aquí. 

     

     

     

    Pesas de 4kg 

    Para todos aquellos que aman ejercitarse estas pesas son las indicadas. La marca alemana Hock Design es conocida por elaborar los mejores equipos para hacer ejercicio y en esta ocasión se unió con la marca Berluti para lograr unas pesas de lujo y calidad. Están elaboradas de madera sustentable y cuero veneciano. Aquí las venden. 

     

     

     

    Bocinas de pared Bang & Olufsen

     

    Otro artículo más para los amantes de la música pero que buscan disfrutarla con estilo. El diseño es ultra innovador y sigue otorgando la misma calidad de siempre de sonido envolvente de la marca. Puede escoger cuántos mosaicos quieras y los colores para lograr combinaciones increíbles. Cómpralas acá

     

     

    Silla Eames Lounge

    Esta silla con otomano ha permanecido a través del tiempo gracias a su estilo clásico y su materiales de primera calidad. Además de ser ultra cómodo, se ha convertido en una pieza de diseño indispensable en los hogares de aquellos que saben de lujo. Puedes personalizarla con distintos tipos de madera y tapizado. Está a la venta aquí.

     

     

     

    Set vintage de rasurar

    Rasurarse diariamente puede ser duro para la piel de tu rostro, por lo que invertir en un buen equipo es esencial. Elaborado con madera de palo de rosa, este kit tiene 13 elementos imprescindibles para consentirte. Cómpralo aquí.

     

     

     

    Set de lujo de poker Aerin

    La marca Aerin es conocida por darle estilo a elementos de uso diario. Con este set de poker ha demostrado una vez más que el lujo es su sello distintivo. Para ti que te encanta entretener a tus invitados con un buen juego, hazlo con un set elaborado con los mejores materiales. De venta aquí

     

     

     

    65″ 4K UHD TV

    Con esta televisión vas a darle un estilo muy especial a tu espacio. Creerás que es una simple televisión pero lo interesante es que mientras no la uses puede semejar un cuadro con una obra de arte. Además, es compatible con Alexa. No lo pienses más y cómprala aquí

     

     

     

     

    Ahora échale un ojo a LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS EN ENERO 2020 EN MÉXICO.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Para que el próximo año sea de ensueño.