20 maneras para ser un hombre más atractivo, según la ciencia

    20 maneras para ser un hombre más atractivo, según la ciencia

    Llegó la hora de escuchar.

    Autor: Zeynep Yenisey de Maxim US 13 septiembre, 2019



    Sony Pictures

     

    Cómo parecer más atractivo

     

    Voy a contarte un pequeño secreto: ser un hombre más atractivo no es tan difícil como podrías pensar. Incluso si no eres bendecido con los genes más sexys, no te preocupes. Con solo unos pocos consejos y trucos respaldados por la ciencia, puedes ser la mejor versión, la más atractiva y hot de ti mismo.

     

    Gracias a algunas investigaciones de nuestros amigos de Men’s Health e IFLScience, compilamos esta lista maestra de 20 formas científicas para ser más atractivos para las mujeres.

     

     

    1. DÉJATE LA BARBA

     

    Básicamente, dejarse crecer la barba es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, porque un estudio de 2013 de la Universidad de Nueva Gales del Sur descubrió que, para las mujeres, los hombres más sexys son aquellos que tienen una barba espesa. «El vello facial se correlaciona no solo con la madurez y la masculinidad, sino también con el dominio y la agresión», escribieron los autores, Barnaby J. Dixson y Robert C. Brooks. «Un nivel intermedio de barba es más atractivo».

     

     

    ¿Escuchaste eso? Guarden las cuchillas de afeitar, caballeros.

     

     

     

    2. USA GAFAS DE SOL

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué las gafas de sol de repente hacen a alguien diez veces más atractivo? Vanessa Brown, profesora de la Universidad de Nottingham Trent, tiene algunas explicaciones.

     

    En primer lugar, las gafas de sol te hacen misterioso, lo que siempre es sexy. «Los ojos son una fuente tremenda de información y vulnerabilidad para el ser humano», dijo a The Cut.

     

     

    Además, las gafas de sol también cubren cualquier asimetría facial, lo que también lo calienta al instante, ya que la simetría facial es importante al elegir una pareja.

     

     

     

     

     

     

    3. Sostén tu barbilla, literalmente

    Según un estudio titulado «Atractivo facial: investigación basada en la evolución», las mujeres encuentran que algunas características sexuales secundarias como una gran mandíbula y pómulos definidos, son súper sexys en los hombres, porque sugieren fuerza genética, altos niveles de testosterona y, en consecuencia, masculinidad. Y todos sabemos que los hombres masculinos son sexys.

     

    Dicho esto, inclinar un poco la cara hacia arriba y sostener la barbilla en alto resalta la mandíbula y los pómulos, y psicológicamente te hace parecer más dominante, lo que te hace ver hot, hot, hot.

     

    Chin GIF - Find & Share on GIPHY

     

     

     

     

     

    4. LUCE IMPORTANTE

    En un estudio de 2010 del Instituto de la Universidad de Gales, se descubrió que los hombres que fueron fotografiados con un automóvil costoso, como un Bentley Continental GT, fueron vistos como significativamente más atractivos que aquellos que fueron fotografiados con un Ford Fiesta ST. Del mismo modo, el sentido común nos dice que esto también se aplica a usar ropa bonita y verse bien en lugar de descuidado.

     

     

     

     

    5. TEN UN SÉQUITO

     

    Aparentemente, salir con un grupo de amigos puede aumentar algunos puntos de atractivo, según investigadores de la Universidad de California en San Diego.

     

    ¿La razón? Algo llamado el «Efecto Cheerleader», que es el fenómeno psicológico en el que las personas parecen más atractivas cuando están en grupos, simplemente porque mirar un grupo de rostros en lugar de uno solo básicamente iguala cualquier fealdad que pueda tener o no, y forma un punto medio para el grupo.

     

     

     

     

    6. SE UN BUEN HOMBRE REAL

     

    ¿Conoces el dicho «Los chicos buenos terminan como perdedores»? Bueno, eso está mal. Los chicos buenos realmente terminan ganadores. ¿Sorprendido, verdad?

     

    Un estudio realizado en la Universidad de Guelph y la Universidad de Nipissing preguntó a 800 personas sobre su historia sexual, así como sobre la probabilidad de que participaran en actos desinteresados, como trabajos de caridad y donación de sangre, para comprender si había una correlación entre altruismo y la cantidad de sexo que tienen las personas.

     

    El estudio encontró que las personas que eran más desinteresadas tenían más sexo y salían con más personas que las que eran egoístas, lo cual tiene sentido, porque las personas egoístas son molestas. Así que sí, esa es una evidencia que muestra que los chicos buenos ganan.

     

     

     

     

     

    7. HAZLA REÍR

     

    Las mujeres aman a los hombres que pueden hacerlas reír. Confía en ello. ¡Incluso la ciencia lo dice!

     

    Un estudio de 2006 publicado en Evolution and Human Behavior preguntó a los participantes cuánto valoraban la capacidad de su pareja para hacerlos reír, y los resultados revelaron que las mujeres realmente valoran el sentido del humor de su pareja y su capacidad para hacerlos reír.

     

     

     

     

     

     

     

    8. SONRÍE … LENTAMENTE

     

    En un estudio específicamente interesante, los investigadores descubrieron que los hombres que dejaban que una sonrisa se extendiera lentamente por sus caras eran vistos como más atractivos y más confiables que los hombres que sonreían demasiado rápido. ¡Fascinante!

     

    Un excelente ejemplo:

     

     

    Por lo tanto, no sonrías demasiado rápido. Hazlo descuidadamente (si puedes).

     

     

     

    9. TONIFÍCATE

     

    De acuerdo con una investigación de UCLA, las mujeres encuentran más sexys a los hombres que están «trabajados» que a los tipos flacos y no musculosos, así como los «super musculosos».

     

    Los investigadores están comparando esto con el principio de Ricitos de Oro: algunos músculos es hot, pero definitivamente tener demasiados no lo es. Tiene que ser en su justa medida.

     

     

     

    10. APARENTEMENTE, LAS GUITARRAS SON HOT

     

    Algunos instrumentos musicales te vuelven atractivo automáticamente. ¿Un pandero? No tanto. ¿Un kazoo? Definitivamente no. ¿Pero una guitarra? Demonios, sí.

     

    Un estudio publicado en la revista Psychology of Music reveló que las mujeres tienen tres veces más probabilidades de dar su número a un hombre que sostiene una guitarra que a uno que sostiene una maleta de deporte. Claro, ir al gimnasio y tonificarse y ser sexy es atractivo, pero aparentemente no tanto como tocar una guitarra. ¡Cuanto más sepas, mejor!

     

     

     

    11. NO USES LÍNEAS DE LIGUE CURSIS

     

    Si quieres ser un hombre atractivo, no seas cursi al iniciar una conversación.

     

    Repito: no uses líneas de ligue humillantes. Según un estudio de SUNY-New Paltz, es más probable que las mujeres se sientan atraídas por un hombre si él se acerca a ella normalmente, sin líneas ser cursi. Por ejemplo, “¿eres religiosa? Porque eres la respuesta a todas mis oraciones ”, no te hará ningún favor. Sin embargo, «Hola, te ves hermosa esta noche. ¿Cuál es tu nombre? » Definitivamente ayudará a tu noble búsqueda.

     

     

     

     

    12. CONSIGUE UN PERRO

    Escucha, todos saben que los perros son increíblemente lindos. ¿Pero sabías que tener un perro también te hace más lindo?

    Quiero decir, mira este ejemplo de un perro precioso en los brazos de Tom Hardy… o debería decir Tom Hottie.

     

     

    Cuatro estudios separados analizaron si los hombres que poseen perros tienen más probabilidades de ligar con las damas, y cada estudio llegó a la misma conclusión: los dueños de perros tenían tres veces más probabilidades de obtener el número de teléfono de una mujer que los tipos que no tienen perros.

     

    ¿Ves? Fido es realmente el mejor amigo del hombre.

     

     

     

     

    13. TEN POSTURA CORPORAL ABIERTA

     

    Un estudio del Reino Unido encontró que los hombres que tienen un lenguaje corporal abierto y dominante y se sientan con una postura corporal abierta, es decir, piernas abiertas y brazos estirados, son vistos como más atractivos que aquellos que no lo hacen. Sólo algo para tener en cuenta.

     

     

     

     

    14. COME MÁS AJO

     

    En otro estudio interesante, investigadores de la Universidad Charles y el Instituto Nacional de Salud Mental en la República Checa y la Universidad de Stirling en el Reino Unido realizaron una serie de estudios que revelaron que los hombres que comen ajo huelen «agradable» y «atractivo», mientras que los hombres que no comen ajo, no. Por lo tanto, se puede suponer que los beneficios mágicos para la salud de este gran alimento también puede hacer maravillas con el olor corporal.

     

    Sin embargo, no hace falta decir que el aliento de ajo y la halitosis es una historia diferente y, de hecho, no es atractivo. Por favor, neutraliza esa mierda con chicle o enjuague bucal.

     

     

     

     

     

    15. LUCE ORGULLOSO

     

    ¿Adivina qué? Un estudio de 2011 de la Universidad de Columbia Británica encontró que la expresión facial y corporal más atractiva era la del orgullo y, desconcertantemente, la menos atractiva era la felicidad. Una revelación verdaderamente interesante y francamente extraña, pero está bien.

     

    Dicho esto, siéntete orgulloso cuando hables con mujeres… o en cualquier otro momento. Hará maravillas por tu vida.

     

     

     

     

    16. NO OCULTES TUS CICATRICES

     

    ¿Crees que esa cicatriz en tu frente se ve mal? Piénsalo de nuevo, mi amigo.

     

    Investigadores de la Universidad de Liverpool y la Universidad de Stirling descubrieron que los hombres con cicatrices son percibidos como sexualmente más atractivos que los hombres sin cicatrices. Sin embargo, esto solo era válido para las relaciones a corto plazo, probablemente porque las cicatrices, especialmente las faciales, tienden a hacerte ver como un tipo rudo.

     

     

     

     

     

    17. HAZ TRABAJO VOLUNTARIO

     

    Bueno, mi amigo, finalmente podría ser hora de que te registres para hacer un trabajo voluntario, porque un estudio encontró que las mujeres encuentran a los voluntarios como mucho más sexys y más deseables para relaciones a largo plazo que los hombres que no hacen trabajo voluntario porque prefieren un hobby.

     

     

     

     

    18. CAMINA CON CONFIANZA

     

    Además de lucir orgulloso, otra cosa física que debes perfeccionar es tu postura, porque las mujeres aman a un hombre que se ve seguro, se mantiene seguro y camina con confianza. Después de todo, la autoconfianza es una de las primeras cosas que la gente nota sobre ti.

     

    Según R. Don Steele, autor de Body Language Secrets: A Guide During Courtship & Dating, «las personas seguras no tienen prisa, pero hay una diferencia entre serpentear y caminar lentamente con un propósito. Siempre camina como si supieras lo que estás haciendo y hacia dónde vas».

     

    ¡Un buen consejo de un profesional!

     

     

     

     

    19. USA COLONIA

     

    En un estudio en el International Journal of Cosmetic Science, los participantes que recibieron un aerosol con ingredientes antimicrobianos y aceite de fragancia, en otras palabras más simples, colonia, informaron tener una mayor confianza en sí mismos y dijeron que se sentían más atractivos mientras usaban la fragancia.

     

    Pero aquí está la cosa: cuando a un grupo de mujeres se les mostró un video sin audio de los hombres que usaban el spray, las mujeres los calificaron como más sexys y más atractivos que los que no lo usaban. Esto significa que usar colonia o usar un aroma no solo te hace oler increíble, sino que también te hace sentir más sexy… y las damas se dan cuenta.

     

     

     

    20. CUIDA TUS DIENTES

     

    Por último, digamos lo obvio: tener una buena dentadura es crucial para el atractivo, ya que la mayoría de las mujeres tienden a desconectarse cuando un posible interés romántico abre la boca y parece que tiene escorbuto. No, gracias.

     

    Un estudio de la Universidad de Leeds y la Universidad de Lancashire Central encontró que los dientes son «el equivalente humano de la cola de un pavo real», lo que significa que son súper importantes cuando se trata de la selección de pareja. Por lo tanto, cepille, use hilo dental, blanquee, haga lo que sea necesario para que su sonrisa se vea absolutamente deslumbrante.

     

     

     

    Conoce a estos 5 ACTORES MEXICANOS QUE NOS ENSEÑARON DE ESTILO.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Llegó la hora de escuchar.