Este 2020 viaja a los destinos top del mundo
-->

    Este 2020 viaja a los destinos top del mundo

    Tenemos una selección de los destinos top para 2020.

    Autor: Elizabeth Rivera 31 enero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    ¿Por qué no darte un lujito y este año ir de vacaciones a un lugar al que la mayoría de las celebridades viajan?

     

    Te proponemos unos cuantos sitios que son el sueño dorado de cualquier viajero que se digne de tener buen gusto y buscar lo mejor en cuanto a atractivos, gastronomía y hospedaje de lujo.

     

    Tahití

     

     

    Si hay un destino que expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua. un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.

     

    En cuanto a la comida, la gastronomía tahitiana te va a sorprender con sus platos basados en la pesca local y sus condimentos inigualables.  Si realmente quieres experimentar el lujo, te recomendamos hospedarte en The Brando, un resort de lujo que fue propiedad del actor Marlon Brando. Te vas a quedar impactado.

     

    Punta Cana

     

     

    Otro de los destinos visitado constantemente por las celebridade, es este en República Dominicana. 

     

    Aquí vas a encontrar playas paradisíacas de aguas cristalinas y blanca arena, como lo son Bávaro, Arena Gorda, Cabo Engaño, Cabeza de Toro y Punta Cana, todas con hoteles y resorts de lujo frente al mar.

    Si vas, no olvides visitar el Parque Nacional de Los Haitises, la isla Saona y Santo Domingo, a 193 km de distancia.

    No te pierdas las parrilladas de langosta gigante del Caribe, camarones de la costa, centollos, calamares, cangrejo, pulpo, gambas, y el lambí (caracola), así como el pescado criollo (chillo, bonito, mero y carite). 

    En cuanto a su comida más tradicional, está formada por recetas propias como son: la bandera, un plato compuesto de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátanos verdes fritos, que se disfruta con zumo de fruta natural; los guineos -plátanos- o los mangú –plátanos verdes- hervidos, guisados, confitados o en puré, que al añadirse corteza de cerdo es llamado mofongo. 

     

    Roma

     

     

    Si lo tuyo es un poco más cultural, la capital italiana presenta una excelente opción de arte, historia y lujo. 

    El Coliseo, el Panteón y el Foro Romano son los símbolos de la magnificencia de esa época en la que la ciudad era la “capital del mundo”.

    El talento de estos constructores imperiales fue heredado por los artistas del Renacimiento, con joyas como la Basílica de San Pedro, la Archibasílica de San Juan de Letrán y el monumento nacional a Víctor Manuel II.

    La Ciudad del Vaticano y sus museos reúne una de las colecciones universales de arte más importantes, albergando joyas como El Juicio Final de Miguel Ángel.

    En cuanto a la gastronomía, no necesitamos decirte lo deliciosa y bien afamada que es la comida italiana. 

     

    París

     

     

    La ciudad de las luces es para aquellos con los gustos más refinados. 

    Es difícil decidir qué es lo más importante en la capital francesa, si sus lugares de interés histórico y artístico o su arte gastronómico y restaurantes.

    Quedarse en un hotel de lujo en la capital francesa es un gusto que pocos pueden darse, probar su deliciosa gastronomía reconocida a nivel mundial como la mejor y dejarte llevar por la joyas de la historia del arte en el museo del Louvre, harán de tus vacaciones unas inolvidables.

     

    Nueva York

     

     

    La gran manzana es la metrópolis más turística de Estados Unidos y uno de los lugares para vacacionar en el mundo más fascinantes y cosmopolitas.

    A esta ciudad llegan más de 60 millones de turistas al año, quienes quieren conocer sus parques, edificios, teatros, avenidas y todos los atractivos turísticos de la ciudad. 

    Museos como el Metropolitano de Arte, el Guggenheim y el de Historia Natural, siempre están repletos de visitantes, y las novedades de la ciudad en cuanto a la escena teatral,  la moda, la gastronomía, la música y el espectáculo son complemento perfecto para mantener a Nueva York entre los mejores lugares para vacacionar en el mundo.

    Si quieres hospedarte en un hotel de súper lujo te sugerimos en la Manhattan Sky Suite de Park Hyatt New York. La amplia suite de 4,200 pies cuadrados con tres habitaciones cuenta con techos de 11 pies de altura y ventanas de piso a techo, una cocina completa de chef y su joya de la corona: The Grand Salon (el Gran Salón), una espectacular sala y comedor bañados de luz, diseñados en tonos neutros y muebles elegantes, colocando en primer plano y sin obstáculos, las espectaculares vistas de central de Central Park. 

     

    Croacia

     

     

    Entre los mejores lugares para vacacionar en el mundo está Croacia. 

    El Mar Adriático que separa la península itálica de la balcánica aporta a Croacia costas de casi 6 mil km. en las que se encuentran algunas de las playas más espectaculares de Europa.

    En la extensa línea costera que incluye más de mil islas han sido levantados confortables resorts de lujo para pasar maravillosas vacaciones.

    Una de las joyas croatas es Dubrovnik, la Perla del Adriático, donde se  juntan las delicias mediterráneas con un imponente paisaje arquitectónico en el que pueden admirarse edificaciones medievales, barrocas y renacentistas.

    Tierra adentro, Croacia tiene bellezas majestuosas como los Alpes Dináricos, la Llanura Panónica y los lagos de Plitvice.

     

    Praga

     

    Praga es conocido como el corazón de Europa y una de las ciudades más bellas del mundo. 

    Praga es la inspiración eterna de artistas, la ciudad de las cien torres y monumento de UNESCO, ciudad majestuosa y ligeramente misteriosa cuya atmósfera no tiene igual. Te recomendamos visitar el Puente de Carlos (Karlův most), el Castillo de Praga (Pražský hrad) y Reloj Astronómico de Ciudad Vieja (Staroměstský orloj). 

    En Praga hay siete restaurantes —el  Eska, en el barrio praguense de Karlín—, donde hay mucha vida, Maso a Kobliha y Sansho en Ciudad Nueva, Divinis en Ciudad Vieja, Aureole situado en uno de los rascacielos praguenses, el restaurante familiar Na Kopci y el restaurante asiático SaSaZu. Todos premiados con estrellas Michelin.

     

     

    Si estarás en Miami estos son algunos lugares que debes visitar,  LO QUE TIENES QUE VISITAR SI VAS A LA EDICIÓN LIV DEL SUPER BOWL

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Tenemos una selección de los destinos top para 2020.