24 horas para vivir con Ferka Quiroz

    24 horas para vivir con Ferka Quiroz

    Un segundo boleto.

    Autor: Redacción Maxim 8 septiembre, 2020


    Ferka Quiroz y su último día.

    Ferka Quiroz es actriz, conductora, amante de los reality shows deportivos y se ha convertido en una sensación por su programa  “La cueva de Cruela” en YouTube.

    Imagina que te quedaran 24 horas de vida, ¿qué sería lo primero que harías? 

    Reunir a mis seres queridos, festejaría y me dedicaría a decirles a todos lo mucho que los quiero y lo que pienso de cada uno para no quedarme nada. 

    ¿Cuál es la experiencia más loca que has vivido que recordarás siempre? 

    Encarar este 2020 porque eso de hacer juegos en las alturas de 50 metros, con grúa, en la noche y el viento y la fregada, ¡no, no, no, está súper cañón! 

    ¿Cuál sería tu última confesión? 

    Yo creo que sería un agradecimiento a mis papás por todo lo que hicieron y me dieron. Pero un secretito que tenga no se los voy a dar, ¡imagínense! Ustedes sabrían mis pecados, jajaja.

     ¿Tu última petición? 

    Sería al mundo, a mis fans, a mi gente querida… Les dejaría una canción en específico para que escucharan y que con esa me recuerden. 

    ¿Cómo sería tu muerte?

    Espero que sea dormida como la viejita del Titanic, con un suspiro y en mi cama. Pero eso sí, súper sabia, blanca de la cabeza, llena de experiencias y lista para ya no reencarnar. 

    ¿Qué diría tu lápida? 

    A mí el tema de la muerte no me da miedo, porque sé que va a llegar. No importa cuándo ni cómo; incluso tuve una experiencia con la muerte hace 10 años, así que creo que le pondría “Jaja, no te escapas dos veces». 

    ¿Irías al cielo o al infierno y por qué?

     ¡Híjole!, yo creo que al infierno. No, al final de cuentas yo creo en un mundo bastante espiritual y considero que el infierno lo vives aquí, a veces son personas o situaciones, pero cuando el momento llegue, sé que voy a trascender y que voy a estar en un lugar donde encontraré la paz. 

    Y estando ahí, te dan oportunidad de hacer una película, un programa o una serie, ¿quién o quiénes actuarían contigo y cuál sería la temática?

    Si estoy en el infierno, con Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt o con Tom Hardy «bebé», y haría una película como Mad Max pero sexy, de acción. 

    Después, te dicen que hubo un error, que tienes la posibilidad de regresar a la Tierra, ¿qué respondes?


    ¡Que estoy muy lista! A mí me gusta la vida, me gusta mucho aprovechar las experiencias, las lecciones, conocer gente, las vivencias… Lo repito, yo ya tuve esa oportunidad, a los 23 años la vida me dio un segundo boleto, así que el chiste está en aprovecharlo al máximo, amar, seguir intentando las cosas y no quedarse con ganas, acertar y fracasar.

    Ahora checa las 24 HORAS PARA VIVIR CON MANUEL MASALVA

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Un segundo boleto.