24 horas para vivir con "el Diablito"

    24 horas para vivir con “el Diablito”

    Mauricio Barrientos nos cuenta sobre su participación en ‘LOL’. Además, lo sometimos a nuestro tradicional 24 horas para vivir.

    Autor: Redacción Maxim 31 enero, 2019


    FOTO: Aarón Martínez

    El actor, conductor y comediante Mauricio Barrientos, “El Diablito”, nos habla de su participación en LOL: Last One Laughing.

     

    Recientemente vimos a “El Diablito”, en LOL: Last One laughing a través de Amazon Prime Video. La nueva apuesta de la plataforma de streaming en nuestro país confronta a 10 personalidades del mundo de la comedia, quienes compiten en una batalla de risa a puerta cerrada en donde cualquier cosa es posible. El otrora conductor de Motel Diablito, visitó la redacción de Maxim para contarnos sobre su participación en el programa que conduce Eugenio Derbez.

    “Nos contactó la gente de Amazon y mi primera impresión fue: ¿un reality de comedia con Eugenio Derbez…? Como que la dudé mucho, dije: ‘de seguro me van a poner con ‘La Chupitos’, o algo así’, y sí (risas)”; sin embargo, cuando se enteró de que LOL es una adaptación de la popular serie japonesa HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, su perspectiva cambió. “Me contaron un poco el concepto del programa japonés. Lo vi y me pareció interesante”.

     

     

    Al respecto de la dificultad que representa hacer reír a personas que están predispuestas a no hacerlo, comenta: “El termómetro de cualquier comediante es la risa, pero en este caso, donde nadie se tiene que reír, no hay un parámetro, entonces es muy frustrante, porque de una manera estás queriendo hacer reír, nadie se ríe, te quieren hacer reír y no te puedes reír, es muy incómodo y de hecho se nota; si ves el programa, hay momentos bien incómodos. De verdad, pobres güeyes”.

    Los episodios de la primera temporada de LOL están disponibles desde el pasado 28 de diciembre y si aún no lo has visto, puedes seguir las recomendaciones de “El Diablito”. “Invito a la gente a que vea el programa, pero dándoles la premisa de que es algo real, no es un programa de comedia, tampoco un reality, es más bien un experimento, algo bastante entretenido”. En la actualidad, Mauricio prepara nuevas rutinas de stand up y nos adelanta que lo veremos en varios proyectos cinematográficos próximamente.

     

    Ahora sí, llegó la hora de ver 24 horas para vivir con El Diablito:

     

     

Mauricio Barrientos nos cuenta sobre su participación en ‘LOL’. Además, lo sometimos a nuestro tradicional 24 horas para vivir.