3 cosas que no quieres pedir en un avión

    3 cosas que no quieres pedir en un avión

    Mejor ahórratelas.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 27 septiembre, 2019


     FOTO: UnSplash

     

    Un informe reciente de Inside Edition reveló que hay tres cosas que nadie realmente quiere en un avión: café, té y serpientes.

     

    En realidad, Samuel L. Jackson nos advirtió acerca de las serpientes hace años, pero el café y el té son nuevos y necesitan alguna explicación.

     

     

    No beber una buena bebida caliente con cafeína es contrario a viajar, dado lo agotador que puede ser. Pero la azafata de Air Hollywood, Jamila Hardwick, le dijo a Inside Edition que cuando se trata de las cosas que se sirven en el vuelo, es posible que obtengas algunos suplementos no deseados con tus bebidas oscuras o Earl Greys, gérmenes, tal vez: “Lo que pasa con el café y el té, “Dijo Hardwick, es que” las tuberías rara vez se limpian”.

    Hardwick dijo que ella y sus colegas simplemente no piden bebidas calientes en el aire. Si estás un poco asustado por eso, debes saber esto también: las mesas de la bandeja están sucias. Hardwick dijo que los pasajeros deben traer sus propios materiales de limpieza, como toallitas desechables.

     

     

    Hardwick no necesariamente quiere ser alarmista. Un estudio realizado en 2015 encontró que ciertos investigadores de “bacterias aisladas” descubrieron esto en el agua de los aviones “tienen el potencial de causar enfermedades en ciertos sectores de la población que viaja, incluidos los individuos inmunocomprometidos”.

    Inside Edition recibió una declaración de Airlines for America, una asociación comercial y grupo de presión con sede en Washington, D.C., y pareció abordar el problema de las bebidas calientes:

    La seguridad de los pasajeros y la tripulación también incluye el suministro de agua potable y servicios. Los sistemas de agua a bordo se llenan con agua de los sistemas municipales, que es la misma fuente de agua utilizada en todo el aeropuerto, incluso para fuentes de agua y restaurantes, y la misma que se entrega a hogares, empresas y comunidades locales todos los días.

    Las aerolíneas trabajan en estrecha colaboración con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para garantizar que el agua recibida de los municipios sea segura y para mantener esa seguridad siguiendo rigurosos requisitos de muestreo y gestión, que incluyen la desinfección y el enjuague de los tanques de agua de la aeronave en un horario requerido por la regulación.

     

    Nadie te culparía si sintieras alguna precaución adicional de todos modos, a pesar de lo que comenta esta aerolínea. Viajar de por sí tiene esa probabilidad de agarrar algún virus, y nadie quiere que su té esté lleno de giardia (parásitos).

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Mejor ahórratelas.