3 estrenos para ver este mes

    3 estrenos para ver este mes

    Septiembre viene acompañado de nuevos estrenos.

    Autor: Redacción Maxim 4 septiembre, 2020


    FOTO: Cortesía de distribuidor

    Por Humberto Ramírez

    Acción, drama y thriller.

    El cine está de vuelta y empieza la competencia de los grandes estrenos de la gran pantalla contra los servicios de streaming. ¿Quién ganará? ¡No te los puedes perder!

    AWAY

    Estreno: 4 de septiembre (NETFLIX)

    Una nueva producción dramática, emocionante y emotiva como ninguna de las otras producciones originales de Netflix. Es protagonizada por la ganadora del Óscar Hilary Swank, quien hará un viaje único a Marte y será la líder de este equipo internacional para llegar al planeta rojo. La serie está producida por Jason Katims y también contará con las actuaciones de Josh Charles, Talitha Bateman, Vivian Wu, entre otros.

    KING´S MAN: EL ORIGEN

    Estreno: 18 de septiembre (CINE)

    Es la nueva aventura de acción dirigida por Matthew Vaughn y será la precuela de la serie de películas de King´s man. La película nos cuenta la historia de un grupo de criminales y dictadores que planean una guerra donde millones de personas perderán la vida y es donde veremos el inicio de esta agencia de espionaje que se forma para luchar contra los malvados. Este film se encuentra protagonizado por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Stanley Tucci y Djimon Hounsou.

    THE DEVIL ALL THE TIME

    Estreno: 16 Septiembre (NETFLIX)

    La película que sería anunciada en el 2018 con gran expectativa llega al servicio de streaming como uno de los contenidos originales más esperados de la plataforma. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollock y el film está coescrito y dirigido por Antonio Santos, bajo la producción de Jake Gyllenhaal y Randall Poster. La historia se encuentra ambientada en la década de los 60 siguiendo la historia de diferentes personas que sufren los trastornos psicológicos que la Segunda Guerra les dejó. Protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson, Jason Clarke, Bill Skarsgård, entre otros. Un éxito asegurado para Netflix.

    Noticias sobre Robert Pattinson, THE BATMAN PARA LA PRODUCCIÓN POR CONTAGIO DE ROBERT PATTINSON

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Septiembre viene acompañado de nuevos estrenos.