3 masajes anti estrés
-->

    3 masajes anti estrés

    Masajes para relajarse en pareja.

    Autor: Michelle Prats 14 febrero, 2020


    FOTO: UnSplash

     

    Mejora tu día con un masaje de tu pareja. 

     

    Relájense después de una semana pesada y sigan festejando el día del amor con un rico masaje, además trae beneficios a la salud.

     

    Investigadores de la Universidad Northumbria de Reino Unido, realizaron un estudio a 19 parejas que recibieron un curso de masaje por tres semanas, los resultados demostraron que las parejas presentaban mejoras significativas en su bienestar físico y emocional después de cada sesión, además estos beneficios eran evidentes cuando las parejas realizaban y recibían el masaje. Se concluyó que las parejas pueden beneficiarse de los masajes frecuentes, así que esta noche cuéntale a tu chica y tengan un momento para consentirse.

     

    Núad SPAmóvil nos comparte estos 3 masajes anti estrés:

     

    1. Anti Estrés: Este masaje sirve para reducir el cansancio crónico, la depresión y el estrés laboral, las principales zonas que debes atender en tu pareja son: cuello, hombros y espalda alta, así al utilizar técnicas de presión profunda y estiramientos ayudarás a que tu pareja se relaje.

     

     

     

    1. Relajante: Apóyate de velas, aceites esenciales, incienso y hasta luces tenues para crear la atmósfera perfecta para ti y tu pareja, pídele que se recueste boca abajo y realiza movimientos lentos y profundos con tus pulgares desde el cuello hasta la espalda baja por medio de movimientos circulares, la música relajante puede ser un gran aliado en esta situación.

     

     

    1. Thai en pies y piernas: Ayuda a que tu pareja disminuya los dolores de pies y piernas, con un masaje sencillo, a través de movimientos lentos y secuencias básicas para reducir el cansancio, liberar tensión en la planta y empeine con la finalidad de reducir también la hinchazón y el ardor de la pantorrilla, de esta manera eliminarás bloqueos propiciando el flujo sanguíneo en las piernas.

     

     

     

    Una escapada en pareja no le caé mal a nadie, te dejamos estos destinos LAS MEJORES ESCAPADAS ROMÁNTICAS EN MÉXICO

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Masajes para relajarse en pareja.