4 apps que te obligarán a ejercitarte estés en donde estés | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    4 apps que te obligarán a ejercitarte estés en donde estés

    Las mejores aplicaciones fitness para no abandonar tu rutina del gimnasio.

    Autor: Javier Malo 9 enero, 2018


    Photo by alfonso venzuela on VisualHunt.com / CC BY-ND

     

    En la era tecnológica cada vez tenemos menos límites y en el deporte no es la excepción. Muchos (o todos) conocemos las apps que te acompañan mientras corres, te orientan en alimentación, horas de sueño y más asuntos relacionados con la salud.

     

    Para muchos, el propósito de ejercitarse ya se encuentra entre las aplicaciones descargadas; sin embargo, nunca llega a suceder que se cumpla la misión de entrenar a través de una app con el rigor que un entrenador nos pondría o en el peor de los casos, se descarga pero nunca se abre la aplicación. Descargarla no te dará la condición física que buscas, al igual que un gimnasio, implica disposición, tiempo y esfuerzo.

     

    Por lo anterior, te recomendamos 5 aplicaciones que pueden motivarte a reforzar tu condición física y lograr todo lo que te propongas en cuanto a tus propósitos fit se refiere. Éstas apps te harán sudar la gota gorda y con disciplina, serán tu mejor aliado.

     

    ‘¿Me estás hablando inútil?’

     

    Abusive Gym Reminder

    Android

     

     

    Comenzamos con una aplicación que nos ha sorprendido y es exactamente lo que muchos necesitamos: motivación. Y es que existen diferentes formas para encontrar el impulso; ésta app te recordará por las malas que es momento de entrenar y en caso de no cumplir, seguirá ejerciendo presión y diciéndote a través de regaños que ‘no pain, no gain’.

     

     

    Literalmente, te ofenderá hasta el límite, configurable en tres niveles, por si quieres algo menos agresivo. Es un hecho que ésta app no sustituye a ese entrenador que te hace sufrir maravillosamente en el gimnasio, pero te llevará a no fallas, pues te recordará incluso cuánto estás pagando al mes (como para no ir y ‘tirar el dinero a la basura’).

     

     

    Train like hell

     

    Nike Training Club

    Android & iOS

     

     

    Es prácticamente un entrenador personal que te ofrece instrucción gratuita en 160 ejercicios para trabajar en tu fuerza, movilidad, flexiones y yoga. Entre su oferta, puedes establecer un programa adecuado para tu perfil, resistencia y agenda.

     

     

     

    Es un pase directo a tu objetivo, seas un atleta o vayas comenzando el camino.

     

    Hombre de acero

     

    Runtastic Six Pack Abs Workout & Trainer

    Android & iOS

     

     

    Runtastic ocupa un lugar muy especial para algunos runners que acompañan y miden su camino a través de la aplicación de ésta familia de desarrolladores expertos en acondicionamiento físico. Runtastic Six Pack Abs Workout tiene la rutina de abdomen perfecta para complementar tu rutina de cardio y ayudarte a la definición que buscas. A través de entrenadores virtuales que te acompañan durante cada sesión, podrás ir elevando tu nivel de acuerdo a tu perfil e información ingresada.

     

     

     

    Cuenta con entrenamientos gratuitos o en su versión PRO puedes tener acceso a más rutinas aptas a la resistencia que desarrollarás después de realizar con disciplina tu sesión diaria.

     

    Wherever you will go

     

    Fitpass

    Android & iOS

     

     

    Una combinación de tecnología y espacios físicos de acondicionamiento. Estés en donde estés, puedes buscar el estudio más cercano a ti para entrenar en un espacio físico, también puedes encontrar estudios enfocados en una disciplina, para aprenderla y llevar tu potencial al límite.

     

    Perfecto para romper la rutina, pues una de las características de Fitpass es que te dará acceso a estudios de diversas disciplinas y por otro lado, te hará salir de casa si es que entrenar solo con una app no es lo tuyo y prefieres hacer amigos.

     

     

     

    ¡Feliz entrenamiento!

     

     

     

     

     

Las mejores aplicaciones fitness para no abandonar tu rutina del gimnasio.