4 trucos para bajar de peso
-->

    4 trucos para bajar de peso

    Nada del otro mundo.

    Autor: Michelle Prats 4 abril, 2018


    FOTO: GettyImages

    Todos queremos encontrar la fuente de la juventud, pero pocos hacemos algo por cuidar nuestra salud.

     

    Esta vez te damos estos 4 trucos para bajar de peso:

     

    NO TE SALTES EL DESAYUNO

     

    Todos sabemos que es típico salir corriendo de casa por las prisas del día a día, pero debes proponerte no salir sin antes haber desayunado o bien, si se te hizo tarde prepara para llevar.

     

    El desayuno es clave, al despertar tu cuerpo busca combustible y claramente han pasado mínimo 5 horas sin un alimento, esto hace que la intensidad de tu metabolismo disminuya, justo lo que no quieres que pase.

     

    PROTEÍNA DESPUÉS DE EJERCITARTE

     

    Si eres de los que se ejercita a diario, un shake de proteína o algún alimento con un alto nivel de proteína es esencial. Tienes los primeros 15 a 30 minutos para ingerir proteína y así alimentar a tus músculos, no solo ganarás más masa muscular también ayudarás a que tu cuerpo se recupere rápidamente.

     

    Te puede interesar: Cómo convertir la proteína en músculo.

     

    DILE SÍ A LO VERDE

     

    Llena tu cuerpo con alimentos que lo nutran, los vegetales verdes deben ser incluidos en todas tus comidas. Además tienen excelentes vitaminas y minerales para ti.

     

    HIDRÁTATE

     

    Una buena hidratación es necesaria para llegar al peso que deseas, no importa si te llenas de fibra, esta no va a limpiar tu cuerpo de la manera adecuada sin la ayuda del agua.

    Otro punto a favor de mantenerte hidratado es que estarás satisfecho por más tiempo, así no estarás comiendo cualquier fritanga que se cruce en tu camino. 

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Nada del otro mundo.