4 Videojuegos de terror

    4 Videojuegos de terror

    Te dejamos 4 videojuegos de terror para variarle.

    Autor: Redacción Maxim 28 septiembre, 2020


    Por: Humberto Ramírez / Daniel Franco

    Excelentes propuestas

    Aquí las mejores propuestas de los últimos tiempos para adentrarte en el mundo de los videojuegos de terror y no dejes la luz encendida.

    Dead by Daylight

    Es uno de los primeros que nos brinda la modalidad que muchos esperábamos, la de poder decidir si queremos jugar como el villano o como la víctima. Al jugar como villano, tu objetivo será matar al mayor número de víctimas; y como víctima, tu objetivo será sobrevivir y no ser asesinado. Lo nuevo será que a partir de este año será posible llevar el terror a todos lados desde tu teléfono móvil, donde podrás jugar con personas de todo el mundo.

    videojuego-terror

    Remothered

    En un segundo boom de las grandes historias de terror en los videojuegos llega Remothered, que te hace creer que interpretas a una doctora, cuando en realidad eres una detective tratando de averiguar más información sobre la desaparición de la hija del dueño de la casa. Esta historia te brindará un nivel de terror nuevo, donde no podrás defenderte, solo esconderte y huir de tu atacante. La historia cuenta con varios cambios y tienes que estar al pendiente de encontrar todos los objetos necesarios para entrar a las áreas cerradas.

    White Day: A Labyrinth named School

    El terror asiático tiene una gran reputación a nivel mundial, lo cual no es de sorprender que logren la mejor calidad en la realización de nuevas historias ahora para videojuegos como White Day, el cual fue lanzado en 2001 pero ha tenido dos remasterizaciones, la última en 2015. Es considerado un juego de terror clásico donde tendrás que obtener los diferentes objetos clave para ir entrando a los distintos niveles del juego que brindarán mayor dificultado al jugador. Escóndete de todos los fantasmas y asesinos que van tras de ti.

    White Day:a labyrinth named school_20170905180935

    Outlast

    Un juego de supervivencia de terror desarrollado por Red Barrels que se juega en primer persona. Este juego está considerado como uno de los mejores de terror ya que le dio un nuevo aire al género y lo volvió a levantar. Descubre lo que esconde este asilo con nada más que una cámara en mano para grabar las horribles escenas que estás viviendo sin poder protegerte o poder luchar; escóndete y trata de sobrevivir.

    Si eres amante de los videojuegos, HIGH SCORE, EL DOCUMENTAL DE VIDEOJUEGOS QUE PREPARA NETFLIX

    Temas relacionados con esta nota: ,

Te dejamos 4 videojuegos de terror para variarle.