Regala este Día del Padre buenos momentos con fotografías instantáneas
-->

    Captura momentos con Instax y participa en la trivia

    Dale a tu papá una sorpresa utilizando fotografías instantáneas en tonos monocromáticos.

    Autor: Redacción Maxim 19 junio, 2020


    FOTO: Cortesía

    Una cámara puede ser un buen detalle para capturar esos momentos especiales.

    Para los papás artistas o amantes de la creatividad, la fotografía en blanco y negro puede ser un formato que puede darle a sus espacios de trabajo o casa, un toque original y elegante. Estas imágenes nunca pasan de moda, ya que aunque así nació originalmente la fotografía, las fotos en tonos monocromáticos siempre van a expresar emociones y vivencias de manera distinta a las fotos en color.

    Aunque muchos no podrán festejar este Día del Padre como en años anteriores, eso no es pretexto para dejar pasar la ocasión con un regalo muy original utilizando fotografías en blanco y negro. Es por ello que instax ha preparado las siguientes ideas para hacer algo divertido y personalizado:

    • Haz tu propia serie fotográfica: intenta fotografiar a tu papá en sus momentos cotidianos; mientras se rasura por la mañana, o pasa tiempo leyendo en el sillón. Sin duda capturar esos momentos le harán entender lo especial que es para ti.
    • Crea composiciones minimalistas: prueba retratando imágenes de lugares u objetos para crear una composición con tus instax; puedes ponerles un marco para que sean el regalo perfecto para decorar su oficina.
    • Captura su poema favorito en fotografías:si es amante de la poesía y la literatura, capturar su frase o poema favorito con imágenes pueden ser un regalo que atesore por siempre; y hacerlo con fotos en blanco y negro le dará un toque único.
    • Crea una línea del tiempo: si tienes una impresora instax, prueba utilizando las películas monocromáticas para imprimir tus mejores recuerdos a su lado y así crear una increíble línea del tiempo para decorar su habitación.
    • Crea un rompecabezas con instantáneas:si lo que te interesa es pasar más tiempo con tu papá, invítalo a armar contigo un rompecabezas con fotografías instax para capturar mejor los detalles y definir las piezas. Sin duda será un regalo muy divertido

    Es por eso que Maxim y Fujifilm queremos que ganes la Instax. Para postular a la trivia tienes que ser mayor de edad.

    Debes ser el primero en escribir al correo trivias@maximmexico.com y mandarnos una captura de pantalla donde muestres que sigues a Maxim México en IG y FB. Mandarnos 3 momentos especiales que quisieras capturar con la cámara Instax.

    Esta trivia tiene vigencia hasta el 21 de junio de 2020, valido si vives en la República Mexicana.

    Puedes explorar tu lado creativo con estas y otras ideas, que puedes encontrar aquí, y donde también podrás adquirir tus películas instax mini monochrome.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Dale a tu papá una sorpresa utilizando fotografías instantáneas en tonos monocromáticos.