5 actores mejor pagados en Hollywood

    5 actores mejor pagados en Hollywood

    The Rock vuelve a encabezar la lista.

    Autor: Jaime O. Pérez 12 agosto, 2020


    Foto: Twitter Dwayne Johnson

    Mega millonarios

    Dwayne ‘TheRock’ Johnson es una vez más el actor mejor pagado de Hollywood. Al medir los salarios desde junio de 2019 hasta junio de 2020, Forbes informa que Johnson ganó $87.5 millones. Si bien eso es una disminución salarial relativamente pequeña para Johnson con respecto al año anterior, donde ganó 89 millones de dólares, sigue siendo 16 millones de dólares más que el siguiente actor mejor pagado de la industria, Ryan Reynolds. 

    Los ingresos de Johnson se extraen principalmente de la película Jumanji: The Next Level tocando cines, Red Notice en Netflix y su línea De desgaste deportivo de Project Rock en Under Armour. Johnson no parece estar desacelerando en un futuro cercano. Uno de sus próximos proyectos incluye la película de Black Adam.

    Aquí te dejamos el top 5 de los actores que más han ganado alrededor del año.

    Foto: Sony Pictures

    1. Dwayne ‘The Rock’ Johnson: Ganó $87.5 millones de dólares. La película más grande de Johnson de 2019 fue la secuela Jumanji: The Next Level. También obtuvo dinero de Red Notice en Netflix y su línea Project Rock con Under Armour.

    2. Ryan Reynolds: Tuvo ganancias de $71.5 millones de dólares. Reynolds fue un gran get para la película de acción Michael Bay de Netflix, 6 Underground.

    Foto: Netflix

    3. Mark Wahlberg obtuvo $58 millones. El mayor cheque de Wahlberg este año vino de Spenser Confidential.

    Foto: Twitter Ben Affleck

    4. Ben Affleck: $55 millones. Affleck hizo su regreso a la pantalla grande en The Way Back y The Last Thing He Wanted.

    Foto: Universal

    5. Vin Diesel: Obtuvo $54 millones de dólares . Aunque Fast and Furious 9 se retrasó, Vin Diesel recibió un crédito de productor en Fast and Furious Spy Races.

    Y te dejamos a Lily Collins, la cara angelical de Hollywood.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

The Rock vuelve a encabezar la lista.