5 amigos que cambiaron las reglas de la vida nocturna en la CDMX | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 amigos que cambiaron las reglas de la vida nocturna en la CDMX

    Un proyecto que ha cambiado las reglas en las fiestas, la música, los festivales y nuestra forma de pensar.

    Autor: Javier Malo 30 enero, 2017


    MONO (Versalles 64 Col. Juárez, CDMX)

    MONO (Versalles 64 Col. Juárez, CDMX)

     

    Hacer lo que te apasiona, es algo que te dicen cuando eres joven y tienes el ímpetu en la cima; en algunos casos, se va perdiendo, se diluye con la rutina y una apuesta por “lo seguro” puede apagar la pasión. Pero esta historia nos demuestra a dónde te puede llevar la perseverancia, la solidaridad y el sueño de promover una visión más grande del mundo.

     

    Sicario comenzó hace 10 años, con 5 amigos compartiendo un objetivo: Construir un espacio en el que pudieran compartir y presentar productos acordes con sus inquietudes y su visión.

     

    El origen

     

    Con la mira puesta en una tienda de discos, playeras, libros y bicicletas; objetos que representaran lo mejor que sucedía entonces. Los amigos, son los Sicario, quienes, años más tarde, se encargarían de hacer de las fiestas un negocio y de la música el motivo para que éstas ocurrieran.

     

    Comenzó con la visión de inspirar a los demás a hacer lo que te apasiona; de buscar motivaciones y sumar a otros a encontrar lo que los hace ser ellos.

     

    Igual que ahora, continúan siendo amigos sumando a amigos a hacer planes extraordinarios. Compartiendo en Sicario.TV, construyendo con Sicario Music una escena musical que por primera vez trajo nuevas alternativas a quienes estábamos cansados de escuchar siempre lo mismo; a cambiar la idea del night club con C.S. Rhodesia (donde realizamos el shooting de nuestra edición diciembre/enero 2017) y Mono ; a decirle al mundo que en México también existe la mejor coctelería con Limantour, Baltra y Xaman; que los mejores eventos suceden en espacios como el Auditorio BlackBerry y Sala Corona; además de hacer posible traer la esencia del mar a la ciudad con Campobaja.

     

    El Hombre Maxim diciembre/enero, Joaquín Ferreira en C.S. Rhodesia.

    El Hombre Maxim diciembre/enero, Joaquín Ferreira en C.S. Rhodesia.

     

    Los amigos, se vuelven familia

     

    Después de una década, el número de miembros ha crecido considerablemente, convirtiéndose en una familia (muy divertida y optimista, algunos viernes brindan juntos por las tardes y claro, si hay un buen partido de fútbol, también lo disfrutan).

     

    Cambiaron las reglas en la forma de vivir las noches en la Ciudad de México, son el lugar trendy donde todos son bienvenidos. En este momento nos presentan música, vida nocturna y festivales que reflejan esta búsqueda de propuestas que detonen nuestros sentidos. Han aprendido que la fuerza de la transformación es la creatividad de hacer y dejar ser a los otros con ellos (no es un simple modelo de negocio que suma para unos cuantos).

     

    Crean y arriesgan por lo que otros no creen y no apuestan. Eso es lo que define a Sicario.

     

    Fiesta en grande

     

    Poster10Aniv-CoverTw

     

    Maestros en la materia de hacer fiestas memorables, por supuesto están echando la casa por la ventana.

     

    Haciendo posible lo que años atrás hubiera parecido una locura, la celebración de su décimo aniversario nos pondrá a detonar nuestros sentidos en un escenario con RL GRIME, SHLOHMO, BUFI LIVE, MENDRIX y EL DÍA & LA NOCHE (además de alucinante, esto es extraordinario).

     

    ¿Cuándo será esta prometedora noche? El próximo 24 de febrero en Bodega Sabino (Clavel 157, Col. Santa María de la Rivera) 22:00 HRS (+18).

     

    Aquí está una probadita de lo que vamos a disfrutar en el cumpleaños de nuestros amigos:

     

     

    Los boletos ya están disponibles y a un click de distancia: http://bit.ly/SICAR10

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Un proyecto que ha cambiado las reglas en las fiestas, la música, los festivales y nuestra forma de pensar.