5 Apps para meditar en la cuarentena

    5 Apps para meditar en la cuarentena

    Esto podría ayudarte para mantenerte en paz en este encierro por el coranavirus.

    Autor: Jaime O. Pérez 30 marzo, 2020



    Foto: Unsplash

     

    Entendemos por lo que estás pasando

     

    Sabemos que la cuarentena puede desesperar a muchas personas. Esto debido a que el encierro puede causar algún tipo de desesperacion o intranquilidad.

     

    Por lo que aquí te dejamos algunas Apps para que puedas tranquilizante y meditar para bajar todo  estrés que tienes acumulado.

     

    Headspace

    Foto: App Headspace

    Aprende en unos minutos al día las técnicas de meditación que cambiarán tu vida. Encuentra consejos sobre salud mental, desarrollo personal, y cómo controlar el estrés y la ansiedad. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a lidiar con el estrés, concentrarte y sentirte mejor.

     

    El Mindfulness App

    Foto: El Mindfulness App

    Comienza tu viaje hacia un estado mental más relajado y saludable con El Mindfulness App. Ya seas un principiante o un meditador experimentado, El Mindfulness App te ayudará a estar más presente en tu vida diaria.

     

    Aura Mind

     

    Es una aplicación espiritual, emocional y mental, diseñada para la focalización del pensamiento dirigido y la relajación, mediante música e imagen. Se han añadido frases célebres para reflexionar. La fuerza que el pensamiento tiene sobre nuestro estado de ánimo es indiscutible; somos lo que pensamos.

     

    Bambú

    Foto: Bambú

    Aquí encontrarás cientos de meditaciones guiadas, Contenido para ayudarte a dormir, reducir la Ansiedad y Estrés; Aumenta foco y concentración.

     

    Medita

    Foto: Medita

    Esta App ofrece aprender a meditar, a relajarte, a dormir mejor, calmar tu mente y muchas cosas más. Medita combina diferentes técnicas de relajación, visualización, meditación y Mindfulness, enseñándote de una forma sencilla y acompañándote paso a paso.

     

    Y si quieres ponerte en forma, te dejamos 5 Apps para hacer ejercicio en casa.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Esto podría ayudarte para mantenerte en paz en este encierro por el coranavirus.