5 candentes pelirrojas que debes seguir en Instagram | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 candentes pelirrojas que debes seguir en Instagram

    Además de ser súper sexies, son talentosas mujeres que te atraparán con su encanto… y no podrás dejar de seguirlas.

    Autor: Redacción Maxim 30 mayo, 2017


     

    Además de tener una belleza extraordinaria, las pelirrojas guardan un encanto especial que a muchos conquista. Para ellas, el color de su cabello es uno de sus máximos atractivos, pero es sólo un elemento que hace juego con su encantadora sonrisa y deslumbrante silueta.

     

    Es momento de admirar a estas bellas mujeres que no sólo sobresalen por su belleza, sino por su talento que seduce con gracia y elegancia. Después de esto, no podrás dejar de seguirlas…

     

    Bella Thorne

    @bellathorne

     

     

    Seguramente la habías visto en la serie Shake it up, pero ahora los años le han llegado con gracia y nos muestra cómo aprovecha al máximo su talento y juventud. Siempre sonriente y amante de las aventuras, es una chica con la que jamás de aburrirás.

     

     

     

    Kayla Collins

    @kaylacollins

     

     

    Por cuentas como estas, agradecerás la existencia de Instagram. Su principal plataforma es esta red social y es un personaje que se mueve en las fiestas más exclusivas de Estados Unidos. Ama modelar y compartir su encanto desde infinitos ángulos, para que la puedas conocer aún mejor…

     

     

     

    Maitland Ward

    @maitlandward

     

     

    Ella es una reina, sí una reina del cosplay. Si alguna vez has tenido fantasías con algún personaje… para tu vista ella lo hace realidad. Estudiante de Hogwarts, Ayudante de Santa, Caperucita roja, Princesa Leia y más… ella es la pelirroja que te robará el sueño y lo hará realidad.

     

     

     

     

    Leanna Decker

    @leannadecker_

     

     

    Una hermosa Virgo nacida en Kentucky, nuevamente nos hace agradecer la existencia del Internet, pues de otra forma posiblemente no podríamos sus más de 500,000 seguidores alabar su encanto. Esta modelo nos comparte día a día cómo está dispuesta a explorar nuevas experiencias, sobre todo si es en alguna playa donde pueda ponerse cómoda.

     

     

     

    Anna Kendrick

    @annakendrick47

     

     

    Esta divertida pelirroja aparece en nuestras pantallas cada vez con más frecuencia y por supuesto, roba la atención sin falta. Divertida, ocurrente y hermosa, siempre vamos a quererla ver más y más en nuestros televisores, smartphones, anuncios y nuestros sueños. Anna es una gran promesa de la actuación y por supuesto, le deseamos lo mejor, por siempre.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Además de ser súper sexies, son talentosas mujeres que te atraparán con su encanto… y no podrás dejar de seguirlas.