5 claves para ser “el anfitrión” de los mejores eventos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 claves para ser “el anfitrión” de los mejores eventos

    Todo lo necesario para ofrecer grandes experiencias en casa, desde la final de futbol hasta un maratón de series.

    Autor: Redacción Maxim 28 febrero, 2018


     

    Getty Images.

     

     

    Este 2018 está lleno de pretextos perfectos para juntar a los amigos en casa. Ya pasó el Super Bowl pero todavía faltan las finales en Europa, el torneo mexicano y, clarísimo, el Mundial. Este fin de semana, por ejemplo, se transmite el Abierto Mexicano de Tenis y, ¿por qué no?, también puedes disfrutar de un gran domingo viendo la entrega de las Oscars con todo y quiniela.

     

     

    1. Una pantalla fantástica

    Lo primero que debes tomar en cuenta es que hoy en día contar con una pantalla perfecta es imprescindible para que una reunión sea satisfactoria. Muchos amigos disfrutan de la comida pero a la hora de ver el juego o el final de temporada de su serie favorita, prefieren volver a casa. ¿Qué debe tener entonces tu televisión? La mayor nitidez y la capacidad de llevar la experiencia completa hasta tu sala, ante esto nadie se niega.

     


    Cortesía LG.

     

    Tal vez te interese leer: LG OLED, la pantalla perfecta para disfrutar los partidos en casa

     

     

    2. Una parrilla, por supuesto

     

    La experiencia de prender el carbón y echar la carne al asador genera una gran experiencia de compañerismo entre los amigos. Desde la hora de dividir el trabajo hasta la satisfacción de conversar durante horas alrededor del fuego. Aunque claro, a diferencia de una pantalla, esta clave depende de que tengas un espacio al aire libre, de lo contrario la clave será tener una buena app para pedir las pizzas.


    Photo on Visualhunt.com

     

     

     

    3. Asientos de fábula

     

    Y esto no solo se limita a contar con un sofá exquisito frente al televisor, sino a ofrecer los mejores asientos posibles a tu tribu. Después de disfrutar de una gran parrillada, siempre llega la hora de ver el juego o de sacar el poker. En todos los escenarios posibles, el relax y la comodidad debe estar garantizada.

     


    Photo on VisualHunt

     

     

    4. El espíritu competitivo

     

    Las quinielas siempre le ponen sabor a las reuniones porque nunca está nada escrito, por más poderoso que luzca un equipo siempre existe la posibilidad de perder. Estos juegos además aderezan la tarde porque sirven para incluir a los que no son tan conocidos y para picar el orgullo. La clave aquí está en la imaginación. Las apuestas no solo tienen que ser sobre el resultado final.

     

    Photo on Visual Hunt

    (Esta imagen es descriptiva del espíritu competitivo, no tiene por qué haber dinero ni tampoco competencia de fuercitas)

     

     

     

    5. Los valiosísimos hielos

     

    Está bien, quizás exageramos con los hielos, pero es solo un símbolo de que el diablo está en los detalles. Dejar de lado un pendiente tan menor como tener hielos listos en el congelador puede, paradójicamente, enfríar el momento y crear un ambiente poco interesante. Esto también aplica para las baterías del control remoto, el canal donde transmiten el juego, las servilletas, el limón, la sal, etcétera.

     

    Photo on Visualhunt

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Todo lo necesario para ofrecer grandes experiencias en casa, desde la final de futbol hasta un maratón de series.