5 consejos para celebrar las fiestas patrias | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 consejos para celebrar las fiestas patrias

    Se acerca la fecha en que todos saboreamos platillos típicos mexicanos y también los mejores tragos tradicionales.

    Autor: Redacción Maxim 9 septiembre, 2016


    fiesta-el-grito

    Lo bueno del 15 de septiembre es que siempre cae en quincena, claro que este también es un factor que mejora la celebración y por eso representan la tercera temporada en la que más actividad hay en los centros de auto servicio, sí, según un estudio de Retailer Facts, los mexicanos invertimos, en esta celebración, de 500 a mil pesos para las fiestas patrias.

    ¿Y tú, ya estas listo para estas fiestas? Con amigos o familia, recordarás que existen ciertos productos que siempre debes tener, como tequila, tortillas, tostadas, crema, y varios vegetales para preparar platillos, por mencionar algunos. A esto se le suman las bebidas para el tío o la tía, como whisky, ron, brandy, y algo que no puede faltar son los productos desechables (a muchos no les gusta lavar platos al día siguiente y con resaca).

    Por lo anterior, te pasamos unos consejos que te ayudarán a ser el mejor anfitrión o el invitado que todos quieren.

     

    1. Fija tu presupuesto

    Calcula el precio de la comida, las bebidas, los platos desechables, tu disfraz (sí, hay quienes se ponen sombrero y bigote), y toda la decoración. ¡Así podrás saber cuánto invertirás!

     

    2. ¡Arma la vaquita!

    No todo lo tienes que comprar tú. Recuerda que es una celebración con familia o amigos, así que… ¡Mientras más sean, la fiesta es mejor!

     

    3. Compra de forma inteligente

    Las presentaciones en volumen te ayudarán a calcular qué necesitas, además siempre hay promociones que puedes aprovechar, particularmente en estas fechas en lugares como Sam’s Club.

     

    4. Busca calidad

    En la decoración, muchas veces nos dejamos guiar más por el precio que por la calidad. Recuerda que para evitar malgastar tu dinero, debes pensar en adquirir artículos que puedas usar por largo tiempo.

     

    5. ¡No descartes las vacaciones!

    Si en estas fiestas patrias, decides irte de viaje, también puedes usar los consejos anteriores y hacer más de lo que te imaginas.

    Temas relacionados con esta nota:

Se acerca la fecha en que todos saboreamos platillos típicos mexicanos y también los mejores tragos tradicionales.