5 cosas que sabemos de las precuelas de 'Game of Thrones'

    5 cosas que sabemos de las precuelas de ‘Game of Thrones’

    Hay una ‘Luna de sangre’ en el horizonte…

    Autor: Steve Huff de Maxim US 1 julio, 2019



    HBO

     

    Lo que se sabe de Blood Moon, la precuela de la serie de HBO ‘Game of Thrones’

     

    Game of Thrones se ha ido para siempre, pero definitivamente no se ha olvidado. HBO ya está filmando una de las precuelas en Irlanda del Norte y, por supuesto, eso significa establecer nuevas filtraciones. Es por eso que sabemos el nombre probable de la serie, una vez que se ha rumorado que se titula The Long Night. Se alega que este es el título real: Blood Moon.

     

     

     

    Watchers on the Wall, un sitio de fans que rastrea apasionadamente todas las cosas de Thrones, informa que este es el logotipo del episodio piloto de Blood Moon. Eso significa que es posible que nunca volvamos a verlo después de esa imagen borrosa, o estará omnipresente una vez que la serie esté en ejecución. HBO, después de todo, podría enviar el episodio piloto para que lo modifiquen, le cambien de nombre o lo que sea antes de que salga al aire.

     

    El mismo sitio ha tenido otras vistazos intrigantes de lo que está sucediendo con la precuela.

     

     

     

    Pero Blood Moon (o como se llame al final) no es el único trabajo en progreso relacionado con Game of Thrones. Con información recopilada por Vulture, entre otros, esto es lo que sabemos.

     

     

    1. HAY HASTA 5 SHOWS EN DESARROLLO

    White Walker Prepare For Winter GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

     

    Como señaló Vulture, HBO declaró en 2017 que había varias “derivaciones” en desarrollo, que en última instancia totalizan cinco. En mayo de 2019, George R. R. Martin elaboró un poco más en su blog y escribió que tres “aún avanzan muy bien”.

     

     

    2. TODO LO QUE VIENE EN CAMINO ES PRECUELA DE ‘GAME OF THRONES’

     

    De Vulture:

    George R. R. Martin sigue profundamente interesado en la historia ficticia de Westeros, y parece que todas las precuelas tendrán lugar antes de los eventos de Game of Thrones. Así que este es casi el final para los personajes del programa.

     

    Es poco probable que esto satisfaga a todos los fanáticos, pero Maisie Williams tiene muchos años para esperar el spin-off que Arya Stark se merece.

     

     

    3. Hay un montón de historias para recorrer

     

     

    El autor George RR Martin tiene mucha pena por no terminar la serie de novelas en la que se basaba Game of Thrones, pero la verdad es que ha sido bastante prolífico, sin embargo, como señala Vulture, ha escrito una serie de obras más cortas, Tales of Dunk and Egg, así como The World of Ice & Fire. Todavía hay muchos derechos que puede vender el novelista, si aún no lo ha hecho.

     

    4. MUCHAS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS

    Game of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

     

    Estamos seguros de obtener respuestas a los misterios restantes de la serie que acaba de terminar. Screen Rant publicó predicciones sobre lo que se revelará, e incluyen aprender mucho más sobre los misteriosos Caminantes Blancos y sobre el surgimiento de varias casas: Targaryens, Starks y el resto.

     

     

    5. A GEORGE R. R. MARTIN NO LE GUSTA LA PALABRA “PRECUELA”

     

     

    Antes, cuando el autor estaba insinuando que el nuevo programa se llamaría The Long Night, tenía algo que decir sobre la palabra precuela en su blog:

     

    Los informes de Internet son notoriamente poco fiables. Tenemos cinco programas sucesores de Game of Thrones en desarrollo (no me gusta el término “spinoffs”) en HBO, y tres de ellos están avanzando muy bien. El que no debo llamar THE LONG NIGHT se grabará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en etapa de guión, pero se están acercando. ¿Sobre qué son? No puedo decir.

     

    Parece que Martin piensa que el término “programas sucesores” es más preciso, y probablemente lo sea, pero simplemente no es tan claro como decir “precuelas”.

     

    Por supuesto, habrá mucho más por venir a medida que la franquicia Game of Thrones avance. Estamos seguros de que habrá toneladas de sexo, sangre y, probablemente, dragones para todos.

     

     

    Ahora mira cómo EL CREADOR DE ‘CHERNÓBYL’ EXPLOTA CONTRA INFLUENCERS POR TOMARSE SELFIES EN EL SITIO DEL DESASTRE.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Hay una ‘Luna de sangre’ en el horizonte…