5 personajes de la televisión que nos enseñaron de estilo

    5 personajes de televisión que nos enseñaron de estilo

    Checa cuáles fueron las lecciones que nos dejaron estos hombres de ficción.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 29 marzo, 2019



    AMC

     

    Lecciones de estilo de personajes de televisión

     

    Desde tiempos inmemoriales (mediados del siglo pasado) la televisión ha sido parte de nuestras vidas, de ahí provienen gran parte de las historias y los personajes que ponemos de ejemplo para diversas situaciones de la cotidianidad. Aún ahora, con los servicios de streaming, los personajes de televisión siguen siendo parámetros.

     

    Hay personalidades que han impuesto maneras de ver la vida, tales como Gregory House (Dr.House),  Joey Tribbiani (Friends), Tony Soprano (Los Soprano) u Omar Little (The Wire), entre muchos otros íconos.  Sin embargo, quisimos enumerar aquí a quienes incluyen su sentido de la moda entre sus cualidades, para quienes tener un aspecto elegante es parte central de su estilo. Cada uno tiene una lección para ti.

     

     

    Don Draper

    Mad Men

     


    AMC

     

    El famoso publicista de la agencia Sterling Cooper que sirve para ejemplificar el modelo masculino de los años 50. Es cierto, es un hombre con muchos defectos emocionales, pero en cuestión de aspecto es impecable, ya sea en la oficina o en un día de campo, siempre mantiene su porte. Al ver Mad Men, es interesante ver la evolución del estilo de Don Draper y ver cómo cambió la moda masculina de los 50 a los 60.

     

    Qué nos enseñó: Que no importa cómo cambien las tendencias, hay que adaptarse sin perder el estilo personal.

     

    Y siempre pedir un Old Fashioned en el bar.

     

    Harvey Specter

    Suits


    USA Network

     

    El abogado estrella de la firma Pearson-Hardman es sinónimo de estilo clásico. Siempre de traje impecable, con todas las medidas y combinaciones correctas, ágil para convencerte de lo que sea. Aquí es importante agregar que su mejor herramienta personal no es parte de su atuendo, sino su propia naturaleza. Sus trajes siempre los porta con seguridad y confianza. ¿Quieres un catálogo de cómo usar tus trajes?, mira Suits.

     

    Qué nos enseñó: Cuando las apariencias importan, entonces que tu apariencia sea perfecta.

     

     

    Barney Stinson

    How I Met Your Mother


    Fox

     

    A pesar de que la mayoría del tiempo lo vemos en el bar, por su impecable aspecto sentimos que trabaja en el mundo de las finanzas y los grandes negocios. Por momentos llega a rozar los tintes de disfraz, por lo tanto no hagas mucho caso a su estilo de ligue ni a sus trucos de magia, pero sí fíjate en cómo combina sus prendas, cómo se anuda la corbata, los zapatos, los cuellos, las mangas, chaleco, botones, agujetas… es un catálogo de estilo en cada capítulo.

     

    Qué nos enseñó: Tu manera de vestir puede mejorar tu personalidad. Imagínate a Barney con ese carácter y siempre en bermudas. Bueno, creo que ese es Charlie Harper.

     

     

    Dwight Schrute

    The Office


    NBC

     

    Estamos 100% seguros de que no esperabas ver aquí al vendedor estrella de Dundler Mifflin, pero vale la pena reflexionar sobre lo que significa el estilo al vestir. Sabemos que no está a la moda y que su paleta de colores es peculiar, pero ha construido una identidad auténtica alrededor de su aspecto, en sintonía con sus valores personales. Aunque no es el prototipo de caballero, sí que es un hombre congruente con su código, un hombre con clase.

     

    Qué nos enseñó: Mantente auténtico. Qué mejor lección de estilo que dejar de seguir a los demás y construir el tuyo.

     

     

    Bobby Axelrod

    Billions


    Showtime

     

    Muchos pensarán que lo más sencillo del mundo es saber vestir cuando tienes miles de millones de dólares, como es el caso de este excéntrico personaje que está al mando de su propia compañía. Sin embargo, no es nada sencillo, ahí están Bill Gates y Steve Jobs que, aunque tienen su propio sello, realmente no son un gran ejemplo al vestir. Fíjate en Bobby Axelrod y verás que sabe combinar la informalidad con la elegancia, y con su código personal, fondo y forma.

     

    Qué nos enseñó: No es necesario usar traje para comunicar que eres un hombre serio.

     

    Incluso con una playera rockera.

     

     

    AHORA LEE: 7 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE SERÁN TUS GURÚS DEL ESTILO MASCULINO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Checa cuáles fueron las lecciones que nos dejaron estos hombres de ficción.