5 productos para armar tu depa aprovechando el Buen Fin

    5 productos para armar tu depa aprovechando el Buen Fin

    Sácale jugo a los descuentos.

    Autor: Redacción Maxim 8 noviembre, 2019



    Sears

     

     

    Aprovecha los descuentos del Buen Fin de una manera inteligente

     

    El Buen Fin es una gran oportunidad para utilizar las ofertas y los descuentos de las empresas a tu favor, no nada más gastar por gastar (aunque también está padre, no vamos a decir que no). No sobra decir que estas son nuestras recomendaciones pero te sugerimos hacer un análisis de lo que hace falta en tu casa y realizar una estrategia.

     

    Si lo haces con inteligencia puedes sacarle jugo a los precios al contado y a las facilidades de crédito, y así invertir a largo plazo.

     

    Y qué mejor manera de invertir a largo plazo que amueblar tu casa, renovar tus electrodomésticos o por fin adquirir ese pequeño detalle de lujo que llevas años prolongando. Por ejemplo:

     

     

    01. Sillón reclinable con mecedora

    Un buen sillón reclinable es uno de los gastos fuertes que no son urgentes pero que todo hombre desea poseer. Ya tenemos todo lo básico en casa pero nos hace falta ese plus que lleve el hogar a otro nivel, sin embargo parece un gasto excesivo. Pues el Buen Fin es el momento ideal para por fin llevártelo a casa.

     

    Costo en Buen Fin: De $16,845 a $13,999 pesos en Sears*.

     

    Checa más sillones y salas en este enlace.

     

     

     

     

    02. Pantalla Samsung Led 58 4K UHD Flat

     

    Buen Fin se ha ido convirtiendo en sinónimo de ir por la pantalla que nos hace falta. Es verdad que quizá exageramos año con año, pero también es verdad que si llevas décadas con el mismo televisor y tienes que ver Netflix en tu celular, o que tienes pantalla en la sala pero en la recámara tienes un cacharro que no te dan ganas de encender, qué mejor momento para comprar la Samsung 4k que necesitas que en esta época de descuentos vertiginosos.

     

    Costo en Buen Fin: De $29,399 a $12,179 pesos en Sears*.

     

    Checa más pantallas en este enlace.

     

     

     

    03. Colchón y box matrimonial Maryland

     

     

    Lo más importante en la vida es la salud. Dormir bien es fundamental para mantener un buen estado físico y mental. Un buen colchón es clave para descansar al 100 por ciento. Sinceramente no hay mejor inversión que esta.

     

    Costo en Buen Fin: De $47,299 a $17,899 pesos en Sears*.

     

    Checa más opciones de colchón en este enlace.

     

     

     

    04. Comedor Boston New Challenge

     

    Este es otro de los pendientes que tenemos en la cabeza y nunca parece el momento oportuno: decirle adiós al comedor que heredamos o compramos hace mil años y por fin ponerle nuestro estilo a la pieza más importante para la familia. Pues este es el momento de encontrar realmente buenos comedores a un precio muy accesible.

     

    Costo en Buen Fin: De $31,99 a $15,799 pesos en Sears*.

     

    Checa más comedores en este enlace.

     

     

     

    05. Paquete T-FAL

     

    Este tip es de los más entrañables este fin de semana. Sears hace paquetes de electrodomésticos para que renueves tu cocina sin que sientas que estás gastando. Puedes llevarte varios artículos que te hacen falta de un solo jalón a un precio que realmente no te dolerá. Hay paquetes de Oster, T-Fal, Koblenz y más.

     

    Costo en Buen Fin: De $2,499 a $1,999 pesos en Sears*.

     

    Checa más electrodomésticos en este enlace.

     

     

     

    También puedes aprovechar el Buen Fin para comprar los vasos para el whiskey que te hacen falta, vajillas, cubiertos, artículos de viaje, una nueva lavadora, refrigerador, etcétera. Recuerda, haz un análisis de lo que hace falta en tu casa y realiza tu estrategia.

     

     

     

    * PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS A ESTE PRECIO INCREÍBLE SOLO ESTE FIN DE SEMANA EN EL BUEN FIN DE SEARS. VIGENCIA DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.

    Disponible en tienda o en www.sears.com.mx
    *24 Mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.
    *20 Mensualidades sin intereses con tu crédito SEARS y tarjetas de crédito CITIBANAMEX.
    *18 Mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito HSBC, INBURSA, SANTANDER SERFIN, SCOTIABANK, AMERICAN EXPRESS, BANORTE E INVEX BANCO.
    Compra mínima $1,000.  Pregunte por marcas y modelos participantes con nuestros vendedores. No participa en esta promoción perfumería, tarjetas telefónicas y envoltura de regalos. Videojuegos, computación y telefonía solo participa con la promoción de crédito. Para Planes Sin Intereses con tarjeta SEARS CAT 0.00% para fines informativos. Noviembre 4, 2019. Para Plan Revolvente con tarjeta SEARS CAT 25.10% promedio ponderado. Para fines informativos. Noviembre 4, 2019.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Sácale jugo a los descuentos.