5 próximos shows de HBO con buscan reemplazar el éxito de 'Game of Thrones'

    5 próximos shows de HBO con buscan reemplazar el éxito de ‘Game of Thrones’

    Es hora de encontrar tu próxima obsesión televisiva.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 28 mayo, 2019



    HBO

     

     

    Los nuevos shows de HBO

     

     

    Daenerys está muerta. Su dragón se fue volando con el cuerpo de ella en sus garras. Jon Snow se ha ido a la Guardia de la Noche. Sí, Game of Thrones no va a volver.

     

    Entonces, ¿qué hacer? ¿Cuál es tu próxima obsesión de HBO? Chernobyl, casi al final de su breve duración, se ha convertido en un show fascinante, mucho más sombrí0 de lo que nunca fue Game of Thrones, y está mejor actuada, pero está limitada por el hecho de que retrata la historia real. El final de temporada será el final de la serie.

     

    Entre las series en curso que necesitan más y nuevo amor, los próximos shows están demasiado verdes como para haber emitido un tráiler, el gigante del cable de pago lo tiene cubierto. Aquí hay cinco selecciones que pueden terminar como tus siguientes adicciones dignas de atracón.

     

     

    1. WATCHMEN (OTOÑO 2019)

     

     

    La brillante novela gráfica de Alan Moore presentaba a los superhéroes como criminales y vigilantes en una distopía en la que el capitalismo se ha vuelto completamente loco. Esto lo vimos en una película no tan mala de 2009. No fue terrible, pero parece que nadie estaba realmente feliz tampoco.

     

    Así que HBO tomará otro rumbo, retratando el mundo de Watchmen, pero años después de los acontecimientos del libro. El intenso tráiler promete algo tan oscuro como la creación de Moore, pero con el apoyo de las chuletas narrativas de Damon Lindelof, que siempre fueron buenas, pero no se probaron de verdad hasta su increíble trabajo en The Leftovers.

     

     

    2. WESTWORLD SEASON 3 (2020)

     

     

    Westworld ha sido desigual, según algunos, con una primera temporada brava y, uh, una segunda temporada difícil. Rotten Tomatoes demuestra que los críticos y los espectadores tienen una relación complicada con este drama de ciencia ficción: la primera le da un 86% perfectamente bueno, mientras que los últimos lo califican con un 74%.

     

    Aparentemente, como parece mostrar el trailer con la estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, la tercera temporada es una especie de nuevo comienzo.

     

     

    3. HIS DARK MATERIALS (OTOÑO 2019)

     

     

    La versión de HBO de la serie de novelas de Philip Pullman bien puede ser la más prometedora para los fans de Game of Thrones. His dark materials nos lleva a la caza de una joven de otro mundo por un amigo desaparecido que la lleva a intrigas que involucran a niños desaparecidos y depredadores sensibles.

     

     

    4. LOVECRAFT COUNTRY (SIN FECHA DE ESTRENO)

     

    Dicen que Jordan Peele es el próximo Alfred Hitchcock o Rod Serling, y su talento merece esas comparaciones, pero en realidad se trata del primer Jordan Peele. Incluso mientras está haciendo películas muy originales como Get Out and Us, está reiniciando un gran clásico de la TV como The Twilight Zone y dándole seguimiento a la adaptación de la novela: Lovecraft Country. Hitchcock nunca fue tan multitask.

     

    Lovecraft está inspirado en el libro del novelista Matt Ruff y trata sobre Atticus Black, un hombre que viaja por carretera en la década de 1950 con un amigo y su tío. Lo que al principio parece una exploración del racismo en el Jim Crow South evoluciona hacia algo espeluznante y de otro mundo, de acuerdo con el espíritu del autor (notablemente racista) registrado en el título.

     

     

    4. THE NEVERS (SIN FECHA DE ESTRENO)

     

    El regreso a la televisión de Joss Whedon, creador Buffy the Vampire Slayer, está programado para el debut de su nueva serie The Nevers. La historia detrás del programa es un «drama de ciencia ficción sobre una banda de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo».

     

    Suena bastante apropiado para el regreso del escritor de Buffy, y HBO cree claramente en la capacidad de Whedon; no sabemos cuándo llegará a la pantalla pequeña, pero el gigante del cable le otorgó a Whedon una serie completa.

     

    Eso es sólo una breve selección de lo que está en camino. En última instancia, tu próxima obsesión televisiva podría ser solo un destello en el ojo de algún escritor o productor.

     

     

    AHORA MIRA: ‘BLACK MIRROR’: MIRA EL TRÁILER DE CADA EPISODIO DE LA TEMPORADA 5

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Es hora de encontrar tu próxima obsesión televisiva.