5 tips básicos para empezar el día con energía | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 tips básicos para empezar el día con energía

    Gabriel Rojo de la Vega se une a Maxim para renovar tu estilo de vida, el ejercicio será tu nueva fuerza para emprender.

    Autor: Gabriel Rojo de la Vega 15 noviembre, 2016


    Foto: Negro Desastre.

    Foto: Negro Desastre.

     

    Muchas personas, al hablarles de mi negocio, se sorprenden por el nombre que le puse: El T3mplo, ya que puede ser relacionado con algo religioso. En nuestros inicios, cuando mis cuates —porque así empezó esto, 15 amigos jalando en los Viveros de Coyoacán— llevaban la camiseta con la impresión de @elT3mplo y el logo que imita el Modulor Vitruviano de Da Vinci (la figura que representa las medidas perfectamente proporcionadas del hombre) pero con mi silueta, la gente se acercaba a preguntarnos si éramos una secta.

    Nada era más lejos de la realidad. El T3mplo se llama así porque debes cuidar tu cuerpo de manera sagrada para que tu mente, alma y corazón trabajen armónicamente. Es tu “avatar de vida”, no es sólo por verte bien y gustarle a tu pareja, sino para elevar tu autoestima, tus ganas de emprender.

    Si quieres empezar una dinámica más sana, lo primero es ver el deporte como un estilo de vida y no como una obligación. Cambiar hábitos es esencial, empezando por tu alimentación; evita el azúcar y las harinas refinadas; si le vas a dar combustible a tu cuerpo, entonces que sea de primera calidad, ¿cierto?

    Toma agua, mantente hidratado, empieza por dos litros diarios: esto te ayudará a saciar el hambre de antojos. Usa las escaleras, aprovéchalas para fortalecer tus femorales y glúteos en una actividad tan cotidiana como ésa; además mejorarás el funcionamiento de tu corazón. Empieza o termina el día con un poco de ejercicio —este punto es clave—; necesitas quemar las calorías ingeridas.

    Si quieres un cambio en tu vida, empieza desde hoy, proponte objetivos alcanzables, empieza tres días a la semana hasta que te conviertas en un auténtico fitness junkie.

     

    Te dejo cinco ejercicios básicos para empezar el día y así fortalecer y ganar condición. ¡Suerte!, y acuérdate que con voluntad y sacrificio todo es posible.

     

    5-ejercicios-basicos-para-empezar-el-dia

    Temas relacionados con esta nota: ,

Gabriel Rojo de la Vega se une a Maxim para renovar tu estilo de vida, el ejercicio será tu nueva fuerza para emprender.