5 títulos de Xbox Series X que te sorprenderán al jugarlos

    5 títulos de Xbox Series X que te sorprenderán al jugarlos

    Los queremos jugar todos Con la llegada de una generación…

    Autor: Jaime O. Pérez 10 noviembre, 2020


    Foto: Xbox

    Los queremos jugar todos

    Con la llegada de una generación de consolas de videojuegos, sobre todo el Xbox Serie X, te dejamos algunos videojuegos que sin duda te sorprenderán su calidad de animación y valdrá la pena lo que pagaste.

    Con esta nueva consola, uno de sus cambios más significativos aparte del exterior, es que ahora tendrás todo el poder del 4K para que tengas una grandiosa experiencia al jugar.

    Títulos recomendados

    Destiny 2

    Un nuevo poder nace de la nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa y un imperio oscuro se levanta debajo. En Destiny 2: Más allá de la Luz, únete a tus compañeros Guardianes para derribar el imperio, cueste lo que cueste, incluso si eso significa hacer uso de la mismísima Oscuridad.

    Ori and the Will of the Wisps

    Sumérgete en una nueva aventura a través de un gran y exótico mundo, completamente optimizada para las Xbox Series X y S. Ori, el pequeño espíritu, no es ajeno al peligro, pero requerirá de mucho más que solo valentía para reunir a una familia, restaurar un territorio desolado y descubrir su verdadero destino.

    FIFA 21

    Comparte la gloria en EA SPORTS FIFA 21 con formas nuevas de jugar en equipo en la calle y el estadio para disfrutar de victorias aún más importantes.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones y consecuencias impactantes. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

    Assassin’s Creed Valhalla

    Ponte en la piel de Eivor, una leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un precioso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

    Watch Dogs: Legion

    Crea una resistencia a partir de cualquier persona en el mundo conforme luchas por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. Experimenta una innovación en el modo de juego nunca antes vista que te permite reclutar y jugar como cualquier personaje. Cada uno tiene una habilidad única para ayudar a tu equipo.

    Y Mass Effect Legendary Edition llegará en el 2021.


    Temas relacionados con esta nota: , ,

Los queremos jugar todos Con la llegada de una generación…