5 videojuegos de Nintendo Switch para que te relajes

    5 videojuegos de Nintendo Switch para que te relajes

    Te damos varias opciones para divertirte.

    Autor: Jaime O. Pérez 1 diciembre, 2020


    Foto: Nintendo

    Para estos tiempos son oxígeno

    Con el ajetreo y el bullicio de la vida en estos momentos de pandemia, a veces es bueno tener un momento para ti, sobre todo para que te relajes y diviertas.

    Te dejamos una lista de videojuegos para Nintendo Switch, los cuales están libres de presión y están llenos de diversión para que pases un rato agradable.

    Animal Crossing: New Horizons

    Escápate a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en Animal Crossing: New Horizons. Muestre su isla a familiares y amigos, o haga las maletas y visite la de ellos.

    Donut Country

    Los mapaches se han apoderado del condado de Donut con agujeros para robar basura a control remoto. Juegas como BK, un mapache que se traga a sus amigos y sus casas para ganar premios tontos. Conoce a personajes adorables, roba su basura y tíralos a un agujero.

    Valle de Stardew

    Crea la granja de tus sueños en Stardew Valley. Armado con herramientas heredadas y algunas monedas, puedes criar animales, ir a pescar, fabricar artículos o cuidar los cultivos. ¡La elección es tuya! Aproveche esos días soleados convirtiendo sus campos cubiertos de maleza en una granja animada y abundante

    Spiritfarer

    Construye un barco para explorar el mundo, hazte amigo y cuida de tus espíritus, y guíalos a través de mares místicos antes de liberarlos a su otra vida. Cultiva, pesca, cosecha y cocina mientras pasas momentos de relax con tus pasajeros espirituales, creas recuerdos y, en última instancia, aprendes a decir adiós.

    Charla de café

    Sumérjase en las historias de los habitantes de Seattle alternativos, que van desde una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo, un extraterrestre que intenta comprender la vida de los humanos, y muchos otros lectores modernos encontrarán un fuerte eco del mundo que los rodea. ¡Prepárate para preparar un café y charlar!

    Y la consola Nintendo Switch sigue rompiendo récords.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Te damos varias opciones para divertirte.