7 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

    7 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

    Te dejamos algunos títulos no tan comerciales para que las disfrutes.

    Autor: Jaime O. Pérez 13 octubre, 2020


    Foto: Apaches Entertainment

    Te sugerimos verlas acompañado

    ¿Hace cuánto que no ves una buena película de terror?. Muchas veces las mejores cintas de este género provienen del extranjero, sobre todo de Asia, por lo que si ya estás harto de ver siempre las mismas acá te dejamos una lista de las que puedes disfrutar en Netflix y llevarte varios sustos cuando las veas.

    -El huésped

    Personal militar estadounidense arroja deshechos químicos al río Han de Corea del Sur. Varios años más tarde, una criatura emerge de sus turbias aguas y ataca furiosamente a los residentes locales. Es del prestigiado director Bong Joon-ho, sí el mismo de ls cinta Parásitos.

    – #Vivo

    Mientras un virus espeluznante arrasa la ciudad, un hombre permanece encerrado en su departamento desesperado por encontrar una salida.

    -No respires:

    Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Pero el atraco se complica para los tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

    -La reunión del Diablo

    El detective Bowden no solo debe salvar a cinco personas en un ascensor, sino que debe actuar rápido, ya que el Diablo está entre ellos.

    -Silencio

    Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un  hombre enmascarado, por lo que el terror es de principio a fin.

    -Verónica

    Es una historia inspirada en unos hechos reales, los de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales 

     -‘En la hierba alta’

    Narra la historia de dos hermanos que viajan por carretera a San Diego y, en una parada, oyen los gritos desesperados de un niño pidiendo auxilio.

    Y te dejamos más películas de Terror para este Halloween.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Te dejamos algunos títulos no tan comerciales para que las disfrutes.