7 productos fitness para renovar tus desafíos físicos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    7 productos fitness para renovar tus desafíos físicos

    Las rutinas personales deben evolucionar e incluir nuevos retos para tu temple.

    Autor: Redacción Maxim 13 febrero, 2018



    Fotos: Rodrigo Palma @RoPalma

     

    Las rutinas personales deben evolucionar e incluir nuevos desafíos físicos. Te presentamos equipo que replanteará tus objetivos.

     

     

    (←) FITBIT IONICwww.fitbit.com

    Resiste hasta 50 metros bajo el agua. Sesiones de respiración guiada basadas en tu ritmo cardiaco. Asesoramiento en tiempo real. Compaginación con aplicaciones a terceros. Batería poderosa que dura cinco días sin recarga. Entrenamientos persona- lizados. Monitoreo de tus sesiones de natación. Hasta 300 canciones de música. Seguimiento detallado de tus sesiones de sueño.

    El reloj de Fitbit llega al mercado en excelente forma y alza la mano con firmeza en el segmento de los smartwatches.

     

    (→) FITBIT FLYERwww.fitbit.com

    Debes considerar sincronizar a este par con el smartwatch de la misma marca, ya que son compatibles en múltiples niveles. Un ejemplo es la batería, la cual alcanza hasta seis horas de duración, pero lo sorprendente es su recarga: en 15 minutos ya cuentas con una hora de vida. También puedes personalizar sus acabados. Estos auriculares inalámbricos fueron diseñados para entrenamientos, con sonido de primera calidad, cómodos para el movimiento de correr, brincar y moverte, son seguros y resistentes al sudor.

     

     

     

     

     

    Entendemos la pregunta, ¿para qué necesitas una bola gigante de 20 lbs? No te dejes engañar, el Wall Ball es una herramienta fundamental para las rutinas más duras, su resistencia la garantiza una costura de grado militar más un núcleo reforzado. Sólo es cuestión de comenzar a dominar las rutinas y notarás resultados más que evidentes. Si tienes dudas, pregúntales a los amantes del crossfit qué opinan.

     

    ( ↓ ) ESCALERA DE AGILIDAD PRO www.global.sklz.com / www.score.com.mx

    Algunos la subestiman, pero los resultados que se reflejarán en tu cuerpo son diversos y trascendentales. Con esta escalera tu cuerpo optimizará su balance, ritmo, psicomotricidad y agilidad. Un básico en el entrena- miento del pugilismo. Cuentas con cinco metros de longitud, 11 peldaños y 10 espacios ajustables.

     

     

     

     

     

     

    (→) PESA RUSAwww.score.com.mx

    Este tipo de pesas con forma de bala cañón son cada vez más frecuentes en el mundo del fitness. La que ahora ves se trata de una de 18 kilogramos de peso que te garantizan tonificar todo tu cuerpo.

    El objetivo principal de estas pesas es que por medio de diversas rutinas moldearás el centro de los músculos.

     

    (←) CUERDA PROFESIONAL DE SALTOwww.adidas.mx / www.score.com.mx

    Saltar la cuerda no sólo nos recuerda a Rocky y no sólo es un grandioso ejercicio cardiovascular. Cada vez que la utilizas trabajas todos tus músculos, perfeccionas tu coordinación y resistencia, e incrementas la velocidad de tus piernas. Sus mangos son de madera reforzada, por lo que no tendrás problema en cuanto a desgaste se refiere.

     

     

     

    RUEDA DE ENTRENAMIENTO COREWHEELSwww.global.sklz.com / www.score.com.mx

    Podrías pensar que sus ruedas de plástico no ofrecen buen deslizamiento, pero al contrario: su diseño ofrece un ejercicio óptimo y los mangos ergonómicos de espuma garantizan el agarre. Otro punto a favor es que también puedes empacarlas sin sufrir en el intento y continuar tus rutinas en un viaje de trabajo o de placer. Si uno de tus objetivos es trabajar a fondo hombros, torso y cadera, llegó el momento de hacerlo.

     

    Temas relacionados con esta nota:

Las rutinas personales deben evolucionar e incluir nuevos retos para tu temple.