¡A bajar la cena de navidad!
-->

    ¡A bajar la cena de navidad!

    Realiza estos ejercicios donde estés y no dejes que las calorías extras ganen.

    Autor: Elizabeth Rivera 19 diciembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

    Vas a comer mucho en esta cena navideña, lo sabes y lo sabemos. Así que, ¿qué hacer para quemar esas calorías?

     

    No te vamos a decir que no pruebes de todo, sí hazlo, pero de forma moderada. Si de plano los antojos te ganan y comes como los grandes, tranquilo. Te vamos a dar unas simples rutinas que incluso puedes hacer en casa si no quieres ir al gimnasio o si estarás fuera. 

     

    La bicicleta

    Este ejercicio es buenísimo para quemar calorías. Si te quedaste en casa toma tu bicicleta y sal a dar una vuelta. Si estás fuera de tu lugar de origen puedes seguramente rentar una. Comienza con 10 minutos y ve aumentando hasta alcanzar la meta que te hayas propuesto.

     

     

    Trote

    Si no tienes bicicleta o no te gusta, puedes trotar. Empieza con un trote energético o una caminata rápida por cinco minutos. Ve aumentando el tiempo hasta llegar a la hora. Otra manera eficaz de quemar calorías es subiendo y bajando escaleras. Correr o nadar son una gran opción, pues puedes quemar hasta 200 calorías por sesión de 1 hora. 

     

     

    Flexiones de pecho

    Estas son muy buenas aliadas para quemar calorías. Puedes hacerlo con las piernas estiradas o las rodillas flexionadas. Para obtener resultados deberías de hacer por lo menos 80 repeticiones. 

     

     

    Sentadillas

    Los ejercicios por excelencia para quemar grasa. Eso sí, haz entre 60 y 80 repeticiones. También puedes agregar burpees, todo mundo los odia pero son los más efectivos. 

     

     

    Estocadas

    Este ejercicio es perfecto para bajar de peso y tonificar piernas y glúteos. Puedes usar pesas. Haz 50 repeticiones para obtener resultados. 

     

     

    Este sí es el año, PROPÓSITOS FITNESS PARA NO FRACASAR EN EL 2020

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Realiza estos ejercicios donde estés y no dejes que las calorías extras ganen.