A través de la lectura podemos viajar, también con una copa de vino | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    A través de la lectura podemos viajar, también con una copa de vino

    A través de las letras exploramos situaciones inimaginables, pero a través del vino conocemos nuevas tierras e historias.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 20 enero, 2017


     

    wine-glsss-book-wood-wooden-stool-alone-lonely

     

    Viajar es un placer que cada vez que tenemos oportunidad de hacerlo, no lo pensamos dos veces, refiriéndonos a unas vacaciones o escapes de fin de semana a lugares que deseamos conocer; sin embargo, un hombre con curiosidad viaja aún más.

     

    Así como la lectura puede llevarnos a inimaginables lugares y experiencias, lo mismo sucede con el vino. Sí, esta bebida guarda historia detrás de cada copa.

     

    Platicando en la sobremesa con Giacomo Marzotto, director internacional de vinos Santa Margherita, le hice el mismo planteamiento, él es un hombre de negocios que viaja alrededor del mundo, pero al igual que muchos hombres, quisiera estar en dos sitios o más a la vez, razón por la que el vino es un placer que nos puede transportar a otras atmosferas.

     

     

    “El vino te permite viajar estando sentado en tu casa o un restaurante, si lo bebes con curiosidad. Puedes conocer muchas particularidades de un país, de su tierra o de su filosofía y eso es muy importante” me comparte, mientras bebemos una copa de Pinot Grigio, que nos transporta al norte de Italia .

     

    En todo momento se puede encontrar una experiencia. “Viajar es muy importante, porque te puedes ir a un país y probar los vinos, su arte y su cultura. El vino también te permite viajar, llevar a otros lados a tu mente, solamente si lo haces con curiosidad”. Si bien muchos hombres no somos maestros enólogos, vivimos en la era del Internet, esta bella era en la que los buscadores nos pueden dar más información de la que imaginamos con tan solo escribir el nombre del vino que tenemos en la mesa, tutoriales para explorar su esencia y libros disponibles, listos para descarga.

     

     

    Por otro lado, de esta forma puedes llevar a tu chica a donde nadie lo ha hecho; una buena sobremesa es un excelente primer paso para tu conquista.

    Temas relacionados con esta nota:

A través de las letras exploramos situaciones inimaginables, pero a través del vino conocemos nuevas tierras e historias.