Abraham Ancer pone toda la carne al asador

    Abraham Ancer pone toda la carne al asador

    Aprovechamos que el mejor golfista mexicano está en la ciudad para platicar sobre carne asada y golf.

    Autor: Redacción Maxim 23 febrero, 2019



    Getty Images

     

    El golfista mexicano Abraham Ancer se ubica entre los 100 mejores

     

    Aprovechamos que el PGA Tour está desarrollando el campeonato en la Ciudad de México para platicar con el golfista mexicano del momento.

    Y es que su desempeño ha sido sobresaliente, apenas a los 27 años  ya se ubica entre los 100 primeros del mundo y ha ganado dos abiertos de Nueva Escocia y un PGA Tour Championship de Australia, “y ahora estoy muy emocionado para tratar de llegar al top 50”, nos cuenta.

     

    Él nació en McCallen, Texas pero por su ascendencia y porque creció en Reynosa, Tamaulipas, él se considera 100% mexicano. Y basta platicar con él para darte cuenta de que es más mexicano que los tacos, que de hecho le encantan.

     

    De las calles de Reynosa a jugar codo a codo con Tiger Woods. “Siempre admiré a Tiger y lo vi dominar el deporte, entonces jugar con él en un WGC en la ciudad de México es algo que nunca voy a olvidar”.

     

    Sobre el abierto del PGA en la ciudad de México, opina que “es una de mis favoritas del mundo, tiene todo, se come muy bien y la hospitalidad no se encuentra en ningún otro lado”, y en el aspecto deportivo “ha sido impresionante cómo este torneo ha cambiado el golf mexicano”.

    Getty Images

     

    Platicamos con él sobre el futuro del golf, sobre sus otras pasiones, como el automovilismo y los tenis, en una gran entrevista que tendremos en nuestra próxima edición de Revista Maxim. Te compartimos un adelanto.

     

    Además de los campos de golf, ¿cuál es tu lugar favorito en el mundo?

    El sitio que más disfruto en el mundo es mi casa. El lugar exacto, el asador afuera. Y luego entro a mi sótano y tengo un bar y un cine, ahí es donde me gusta estar.

     

    El tip de Abraham Ancer para tener una carne asada perfecta

    La puedes hacer de muchas maneras, pero no la vayas a cocinar más de término medio. Ya sé que no a todos les gusta,  siempre me peleo con mi novia y mi mamá porque no les gusta cruda, pero es que en realidad un rib eye no lo puedes cocinar más de término medio porque ya no sabe igual. Yo soy muy sencillo, hay mucha gente que le pone muchas cosas pero yo con pura sal y pimienta. La sello primero en el asador con fuego fuerte, que quede bien selladito el corte y luego lo meto al horno unos tres minutos de cada lado y no hay falla.

     

    En la carne asada, en el golf y en la vida en general, ¿cuál es el mejor consejo que te han dado y que quieras compartirnos?

    Mi papá siempre me decía que hay que comportarse con humildad porque siempre habrá alguien mejor. Es decir, dalo todo, trata de ser tu mejor versión, pero siempre humilde.

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Aprovechamos que el mejor golfista mexicano está en la ciudad para platicar sobre carne asada y golf.