Abrigos que complementarán tu look estos días fríos
-->

    Abrigos que complementarán tu look estos días fríos

    Para una escapada invernal, échale un ojo a estos abrigos.

    Autor: Redacción Maxim 16 diciembre, 2019


    FOTO: Jorge Ramírez-Posada

     

    La temporada invernal es la justificación ideal para salir al mundo con elegancia.

     

    El abrigo: esa prenda que no sabes si la debes de usar o no. Hay muchos hombres que por su estilo de vida, necesitan distintos tipos de abrigos, y no sólo uno, sino varios. Unos casuales, otros más formales para usarlos con trajes. Otros, los más, necesitan tal vez uno, o dos, a lo mucho. Si eres de aquellos que les gusta un guardarropa sencillo y que combine con todo, hay algunas recomendaciones para que escojas el mejor abrigo según tus gusto y estilo.

     

    El abrigo puede ir hasta el muslo o al tobillo, y es una de las vestimentas que más favorecen si lo sabes usar de manera adecuada. Su forma realza la silueta y proyecta una sensación de autoridad y confianza. Los materiales son casi siempre gruesos, para protegerse de las inclemencias del tiempo, así que si estás en una ciudad en la que el frío es constante y fuerte, no dudes en tener uno en tu guardarropa.

     

     

    Nosotros te mostramos estas tres opciones de Valenti. Uno es Oxford, otro marino y uno más negro. Tres colores básicos en materia de abrigos. Pon atención en las mangas, el largo debe cubrir la muñeca uno o dos centímetros de la mano. Nada de lo que llevas debajo debe verse. Los hombros deben embonar con tu hombro. Respecto al largo, asegúrate de que el abrigo no tenga demasiado vuelo, eso significa que te queda muy grande. El cuello debe cubrir el cuello y las solapas del traje o lo que lleves debajo.

     

    Escoge un abrigo que te ajuste bien, es decir, ni muy apretado ni demasiado holgado. Cuando te lo midas, procura estar usando el máximo de prendas que vas a usar con él. No te olvides de levantar los brazos hacia arriba y hacia afuera, así como sentarte, levantarte y agacharte. Si lo sientes flojo o apretado busca uno que te quede mejor.

     

    Para completar tu outfit esta temporada este accesorio es esencial, LLEGÓ LA TEMPORADA DE BUFANDAS. APRENDE A USARLAS CON ESTILO

     

     

    Y si lo prefieres, te recomendamos visitar una de las tiendas Valenti, donde un maestro de la sastrería podrá estar contigo paso a paso hasta que estés completamente seguro de cuál es tu abrigo ideal.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Para una escapada invernal, échale un ojo a estos abrigos.