5 accesorios para renovar tu estilo

    5 accesorios para renovar tu estilo

    Estos son algunos accesorios que podrías regalar esta navidad.

    Autor: Redacción Maxim 19 diciembre, 2018


    Foto: Jorge Ramírez-Posada

     

    Los aliados en la reunión de negocios, durante tu viaje de playa o rodando en la moto por la ciudad.

     

    Look the sunset

    1. Estos Round Fleck modelo RB2447 de Ray-Ban son un pilar del estilo contemporáneo, con montura de acetato, disponibles en carey y negro.
    2. Los Cole Haan son de metal con brazos con punta de cristal y lentes grises sólidos. 100% protegido contra rayos UV.
    3. Las gafas de sol de Ray-Ban modelo RB3548N combinan una novedad absoluta con una forma retro recientemente introducida: los lentes planos hexagonales. Su montura es dorada metálica y sus lentes verde clásico.

     

    Trazo importante / Montblanc

    La pluma StarWalker Midnight Black refleja un estilo único y dinámico. Su resina negra con detalles ruteniados, el clip característico y el emblema Montblanc flotante encarnan una versión moderna de los valores de la firma, un diseño imperecedero para el mundo del futuro. Desplaza sobre el papel tu mejor idea o tu firma más importante del año. 

     

     

     

    Relojería

    Pilot Type 20 / Zenith

    Su caja de acero envejecido de 45 mm  y correa de piel de nubuc aceitada lo hacen ver nada delicado. Inspirado en los legendarios relojes de aviación Zenith, este marcatiempo muestra sus números arábigos hechos íntegramente de SuperLuminova. www.zenith.com

     

     

    Big Bang Unico / Hublot

    330 piezas ensambladas a mano conforman este poderoso reloj de caja de zafiro con tratamiento antirreflejos, correa de caucho y cierre de hebilla desplegable con inserción de titanio. No menos de cuatro años pasaron para desarrollar este Hublot.  

     

     

    Bolt-68 Racing / Bomberg

    De sólo mirarlo te lleva a una competencia de velocidad. El empujador del cronógrafo a la izquierda de la corona está adherido con un gatillo rojo brillante que es activado por el pulgar. La correa es de silicona perforada, para un aspecto perfecto de piloto. 

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Estos son algunos accesorios que podrías regalar esta navidad.