Actividades extremas y deportivas en los Alpes Suizos

    Actividades extremas y deportivas en los Alpes Suizos

    Estas actividades tienen desde la única carrera de trineo de hielo natural del mundo hasta ciclismo de montaña.

    Autor: Redacción Maxim 20 febrero, 2019


    FOTO: GettyImages

    Por Keith Gordon

     

    Para los amantes de la adrenalina, la región ofrece mucha acción, ya sea en invierno o en verano.

     

    Carrera de trineos y caballos

    Corviglia es la única parte de la región que ofrece más de 243 kilómetros de pista, suficientes para mantener ocupado a cualquier esquiador toda la vida. Pero ahí también se realiza la única carrera de trineo de hielo natural del mundo —la carrera operativa más antigua del planeta—, donde un piloto profesional te llevará a la carrera de 720 metros a velocidades de más de 128 km/h, perfecta para aquellos amantes de las actividades extremas y de velocidad. Por último, echa un vistazo al lago St. Moritz, que, cuando está congelado, alberga de todo, desde patinaje sobre hielo hasta carreras de caballos e incluso polo.

     

     

    Botes de remo y veleros

    St. Moritz también tiene muchas opciones para la aventura cuando el clima es cálido. Comienza en el lago St. Moritz. Se acabó el hielo y la nieve, reemplazado por una flotilla de botes de remos y veleros pausados, así como tablas de surf de remo. Después de una relajante mañana en el agua, dirígete de nuevo a Corviglia, que cada primavera se transforma de una de las mejores estaciones de esquí a un lugar de ciclismo de montaña de primera clase.

     

     

    Excursionismo y ciclismo

    Alrededor de Gstaad hay más de 297 kilómetros de senderos, los cuales atraen a excursionistas y ciclistas de montaña por igual buscando alguna actividad extrema, con caminos que se abren por valles verdes y exuberantes picos y crestas. Las actividades tradicionales de verano como la pesca, el campamento y el rafting son opciones, pero también lo son las salidas más extremas, como el vuelo en globo, el parapente y el esquí en hierba.

     

     

     

     

    Sigue con tu día lleno de aventuras, estos son los lugares con vida nocturna en Los Alpes Suizos.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estas actividades tienen desde la única carrera de trineo de hielo natural del mundo hasta ciclismo de montaña.