Acura NSX estilo deportivo y lujo
-->

    Acura NSX estilo deportivo y lujo

    Poderoso y seductor.

    Autor: Redacción Maxim 12 marzo, 2020


    El Acura NSX es el equilibrio entre potencia y manejo, forma y función, estilo deportivo y lujo.

     

    El aquí presente es efecto de un híbrido deportivo, y hay que decirlo, le compite en prestaciones a cualquier súper auto de alta gama. Su carrocería con variable de ocho colores no es cosa sencilla, está compuesta de diversos materiales como aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia, que se entrelazan logrando una columna vertebral idílica, que al final del día también se traduce en un manejo dinámico maravilloso.

     

    Podría decirse que el NSX respira, ya que el aire fluye sobre y dentro de él con su sistema que crea carga aerodinámica sin afectar al diseño, que presume desde líneas modernas hasta proporciones clásicas.

     

     

    Al interior, encontramos la mayor parte de sus componentes con materiales de lujo y líneas elegantes que combinan la belleza con la funcionalidad en un ambiente creado para estar al servicio de quien va al volante, con asientos de trazos deportivos que resultan más confortables que otros de su segmento.

     

     

    Su sistema de conectividad cuenta con una pantalla central multifunción, en donde se controlan la mayor parte de las funciones. Vale la pena resaltar que el sistema de audio está a cargo de Elliot Schneiner, productor musical, mezclador e ingeniero destacado.

     

     

    En cuanto a las capacidades en pista, posee tres motores eléctricos para asistir al motor principal, uno para eliminar el turbo lag y dos más asistiendo a las ruedas delanteras, mientras que el central es un V6 Bi-turbo a gasolina, con una potencia de 573 hp, torque de 476 libras pie y una velocidad máxima aproximada de 307 km/h.

     

     

    Por último, su transmisión es automática de doble embrague DCT con 9 velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.

     

     

    Algunos de LOS AUTOS MÁS CAROS DE TODOS LOS TIEMPOS

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Poderoso y seductor.