Acústica definitiva
-->

    Acústica definitiva

    Una bocina de alta definición.

    Autor: Redacción Maxim 23 julio, 2020


    Sonido de alta definición.

    Confundida muchas veces con una escultura decorativa para el hogar, la bocina Nautilus de Bowers & Wilkins ha marcado un antes y después en el audio de alta definición.

    Se dice que esta bocina es única en su tipo. Y al menos en su apariencia, sí lo creemos. La Nautilus fue toda una revolución cuando se lanzó y sigue siendo un ícono en estos días. Está disponible en tres colores, azul marino, negro y plata; sin embargo, la marca también ofrece un servicio especial y te proponenfabricarla en el color que quieras.

    Desde el primer vistazo, es evidente que se trata de una bocina fuera de lo convencional: después de casi medio siglo de su introducción, sigue definiendo el audio High End. Sus llamativas espirales y tubos surgieron de la investigación llevada a cabo para conseguir que los altavoces se comportaran exactamente como se debe y tal como lo pensaría un ingeniero de audio.

    Su tecnología Nautilus Tube incluso ha ganado premios a la innovación como el Queen’s Award, y es que sus tubos absorbentes de gran longitud terminados en punta son una revolución, ya que permitieron a los altavoces funcionar de manera óptima y absorber delicadamente la energía emitida por su zona posterior. Por último, basta decir que es fabricada a mano bajo pedido en la fabrica de Bowers & Wilkins en Worthing, Inglaterra, y pues bueno, que tiene un costo de €68,000 por par.

    Ameniza tu home office, SPOTIFY ANUNCIA LA LLEGADA DE LOS VIDEOPODCASTS

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Una bocina de alta definición.