Adam Sandler va por el Oscar con esta película (es en serio)

    Adam Sandler va por el Oscar con esta película (es en serio)

    Mira el tráiler y dinos si opinas lo mismo.

    Autor: Redacción Maxim 24 septiembre, 2019



    A24

     

     

    El avance de Uncut Gems, la película con la que Adam Sandler apunta a los Oscar

     

     

    Hay algo curioso con Adam Sandler, algo que con demasiada frecuencia deja que la gente olvide: puede actuar.

     

     

    En serio, si todo lo que conoces de Sandler es su personaje de comedia, entonces probablemente te hayas perdido el hecho de que ocasionalmente se vuela la barda con un papel relativamente serio que deja boquiabiertos a algunos críticos. Con respecto a su nuevo rol como un ambicioso joyero en Uncut Gems, cinta dirigida por los hermanos Safdie, existen serios rumores sobre que posiblemente lo coloque en disputa por el Oscar.

     

     

     

     

    ¿Adam Sandler compitiendo por un Premio de la Academia en un papel dramático? Vaya época para estar vivos.

     

    Sin embargo, no es una broma. Uncut Gems se estrenó en Telluride en agosto de 2019, y esta cita del Daily Beast dice mucho: «Es la actuación más apasionante de Sandler desde Punch-Drunk Love de Paul-Thomas Anderson, y tal vez incluso mejor para su personalidad».

     

     

    Aquí está la sinopsis:

     

    Uncut Gems es un thriller de crimen sobre Howard Ratner (Sandler), un carismático joyero de la ciudad de Nueva York siempre en busca del próximo gran puntaje. Cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo, que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida, Howard debe realizar un acto precario de alto riesgo, equilibrando negocios, asuntos familiares y atacando a los adversarios por todos lados, en su búsqueda incesante de la victoria final.

     

    Su personaje es adicto al juego, y hay un hambre depredadora en su sonrisa cerca del final del trailer que dice: ‘este ya no es tu Adam Sandler de Waterboy‘.

    Descubriremos con seguridad si Sandler tiene las habilidades dramáticas para llevarse a casa la estatuilla de oro, cuando se lance Uncut Gems a finales de 2019. O hasta el 2020, todavía no se sabe.

     

     

    Mientras llega el momento, prepárate con este maratón de DOCUMENTALES DE NETFLIX QUE TE HARÁN PENSAR SOBRE TU PAPEL EN ESTE PLANETA.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Mira el tráiler y dinos si opinas lo mismo.