Adidas X South Park Towelie Campus 80s: La nueva colaboración de la marca alemana

    South Park Towelie Campus 80s: La nueva colaboración de Adidas

    Adidas Originals y South Park tendrán una colaboración inspirada en «Toallín», uno de los personajes del programa de MTV.

    Autor: Redacción Maxim 9 abril, 2021


    Adidas X South Park Towelie Campus 80s. Fotografías Adidas.

    Los Adidas X South Park Towelie Campus 80s hacen referencia al 4/20

    Adidas Originals y South Park tendrán una colaboración inspirada en «Towelie» («Toallín»), uno de los personajes más recordados del programa de televisión. Los Adidas X South Park Towelie Campus 80s retoman a la toalla parlanchina que se entromete constantemente en la popular sátira animada.

    Los Adidas X South Park Towelie Campus 80s también hacen referencia al tema del 4/20 (término que alude al consumo de cannabis).Cabe mencionar que el consumo de marihuana es tocado el diferentes ocasiones en South Park y que, incluso, siempre que interviene «Toallín» menciona la frase «You wanna get high?», que en la versión en español es traducido como «¿Quieren Porro?» .

    Este lanzamiento coincide con la paulatina legalización de la marihuana en México y Estados Unidos. El tema está en boca de todos y la marca alemana no dejó pasar la oportunidad. Asimismo, se espera que su lanzamiento oficial tenga lugar este 20 de abril, como una muy buena estrategia marketing en torno al 4/20.

    En qué consisten los Adidas X South Park Towelie Campus 80s

    Para esta colaboración Adidas retomó el modelo clásico Campus 80s, pero esta vez en un material de felpa violeta. Cuyo objetivo es hacer un guiño al personaje con un material parecido al de las toallas. También incluye dos ojos que resaltan en la lengueta y que también aluden al personaje.

    No obstante, uno de los rasgos que más llaman la atención de la colaboración, son la cualidad sensible a los rayos ultravioleta de los ojos. Estos cambian de color y se tornan enrojecidos como suele ocurrir cuando una persona está bajo los efectos de la marihuana. Tal y como lo hace «Toallín» en diferentes momentos de la serie.

    Aún no se ha dado información al respecto de su costo pero se espera que su costoronde entre los 3 mil y los 4 mil pesos.

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Adidas Originals y South Park tendrán una colaboración inspirada en «Toallín», uno de los personajes del programa de MTV.