Adrenalina y emoción para estos días en casa
-->

    Adrenalina y emoción para estos días en casa

    Estas cintas mantendrán tus días emocionantes.

    Autor: Elizabeth Rivera 26 marzo, 2020


     

     

    Si eres amante de este género y no sabes cuáles ver mientras estamos en cuarentena, sigue esta guía.

     

    Desde batallas, persecuciones y aventuras, te aseguramos que con estas cintas estarás al borde de tu asiento. 

     

    Triple Frontera

    Esta producción de Netflix tiene a Ben Affleck, Oscar Isaac y al chileno Pedro Pascal, en una historia de pura acción. La historia trata sobre cinco veteranos de las fuerzas especiales que llegan a América del Sur, y que por primera vez realizarán una misión por su cuenta y no por su país, enfrentando a un peligroso cartel de droga con ayuda de un infiltrado. ¿Qué podría salir mal?

     

     

    Los mercenarios 2

    Esta secuela cuenta con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins, quienes hacen que te den ganas de verla sólo para verlos interactuar.

    Los mercenarios, liderados por Barney Ross y Lee Christmas, vuelven a la carga con una misión que parece sencilla, pero las cosas salen mal y nada es como esperaban.

     

     

    Misión imposible

    Las película de esta famosa saga de acción son dignas para cualquier amante de este cine. 

    Protagonizadas por Tom Cruise, tratan sobre el espía Ethan Hunt, quien debe llevar a cabo misiones imposibles. Estas historias son pura emoción que no puedes dejar de ver.  

     

     

    White House Down

    Esta película del 2013 trata sobre un asalto a la Casa Blanca por un grupo paramilitar.

    Con Jamie Foxx como el presidente, Channing Tatum como un oficial de policía y Maggie Gyllenhaal como una agente del Servicio Secreto, la historia se centra en salvar al presidente de este ataque.

    ¡Una historia cargada de disparos y explosiones!

     

     

    Jason Bourne 

    Esta saga cuenta con las películas Identidad desconocida (2002), The Bourne Supremacy (2004), Bourne: El ultimátum (2007), Jason Bourne (2016), así que tendrás bastantes horas para entretenerte. 

    Protagonizada por Matt Damon, las cintas tratan sobre el agente Jason Bourne de la CIA, quien pierde la memoria y debe de recordar quién es, además de verse envuelto en una red de espionaje y manipulación de gobiernos y perseguido por asesinos profesionales.

     

     

    Venganza Despiadada

    Este film trata sobre Cataleya Restrepo (Zoe Saldana) quien de joven ve a su padre asesinado en Bogotá, por lo que tiempo después se convierte en asesina profesional para buscar venganza de lo ocurrido.

     

     

    26 yeras

    En 1980 ocurrió uno de los eventos más trágicos en la historia de Corea, cuando un grupo de militares abrió fuego contra civiles, dejando miles de muertos y heridos. 

    Esta cinta muestra a un grupo de cinco personas en busca de venganza sobre los perpetradores de este brutal hecho.

     

     

    Cobra

    Esta película de 1986 trata sobre una organización criminal que tiene la idea de crear un nuevo orden mundial, en el que manden los más fuertes, dejando de lado a las personas débiles.

    Marion Cobretti (Sylvester Stallone), se mete en el camino de esta organización para detener su plan.

     

     

    Punto de quiebre

    El joven agente del FBI Johnny Utah (Keanu Reeves) debe ir a Los Ángeles, donde investigará sobre un grupo de ladrones de bancos, llamados “los ex-presidentes”.

    Para lograrlo, se infiltra en un grupo de surfistas, de quienes sospecha. Estos están liderados por Bodhi (Patrick Swayze), quien vive al límite buscando adrenalina, llevándolo a una amistad que puede poner en peligro la misión.

     

     

    El fugitivo

    Harrison Ford y Tommy Lee Jones co-protagonizan esta película clásica de 1993, basada en los libros del mismo nombre. Richard Kimble es acusado de asesinar a su esposa y condenado a la pena de muerte. Sin embargo, este logra escapar luego de un accidente del transporte en el que se dirigía a la cárcel.

    Samuel “Big Dog” Gerard es enviado a atrapar a Kimble, lo que lleva a una persecución entre ambos personajes. Una de las mejores películas en el género.

     

     

    Películas para tus pequeños, CUARENTENA: REGALAN SERIES ORIGINALES DE PRIME VIDEO

     

     

Estas cintas mantendrán tus días emocionantes.