África Zavala, el ascenso de una actriz | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    África Zavala, el ascenso de una actriz

    La entrevista completa y la sesión de fotos de esta sensual mexicana en Revista Maxim.

    Autor: Redacción Maxim 12 octubre, 2018



    Fotografía por Rodrigo Palma

     

    LA ACTRIZ ÁFRICA ZAVALA ES LA FLAMANTE PORTADA DE LA REVISTA MAXIM DE OCTUBRE DE 2018, FASCINANTE

     

     

    Conversamos con la actriz mexicana durante la promoción de la nueva serie producida por Sony Pictures Television, Atrapada.

     

    África Zavala interpreta a Mariana, una mujer astuta y seductora, quien se debate entre el amor y la venganza durante sus experiencias como integrante de una banda de criminales.

     

    “Vamos a ver en todos los problemas que se mete y lo que hace por amor a sus hermanos. Ella pierde a sus papás muy chiquita, y entonces tiene esa necesidad de proteger a su familia”, explica de su protagónico, lo cual define como un reto, al tener que mostrarse frente a cámara de otra manera a como lo había hecho antes.

     

    BRA, AERIE; CULOTTE, HUA LINGERIE; BLUSA, ARMANI; ZAPATOS, NINE WEST.

     

     

    Captó nuestra atención tiempo atrás, también estuvimos atentos de su participación estelar en La jefa del campeón, una historia que toca dos tópicos de nuestra sociedad: el amor de una madre y la pasión de muchos por convertirse en futbolistas profesionales.  Para África:

     

    “Ha sido un proyecto que siempre voy a querer mucho porque vemos algo diferente. Normalmente las novelas son la misma historia y aquí es la mamá la que saca adelante a sus hijos ella solita. Pasa muchísimo en su vida y pone en alto a todas las mamás que hacen eso por sus hijos, inclusive a la mía”.

     

     


    BODIE, FOREVER 21; BRA, HUA LINGERIE; ARETES, ICONIQUE; ZAPATOS, JESSICA SIMPSON.

     

    La lista de personajes es extensa en estos 10 años de trayectoria, pero ella tiene algo claro, y es que sus aspiraciones tienen que ir siempre hacia arriba cada día.

     

    “En este momento es difícil decir o saber cuál será el próximo trabajo que voy a tomar, porque hice dos proyectos muy buenos de los cuales estoy orgullosa, pero quiero tener cuidado con lo que sigue, busco que sea un reto para mí, y prepararme como siempre, tratar de mejorar todos los días”.

     

     


    BODIE, FOREVER 21; BRA, HUA LINGERIE; ARETES, ICONIQUE; ZAPATOS, JESSICA SIMPSON.

     

    Mientras tanto, África es una mujer que en cada respuesta tiene una sonrisa por delante y creemos que así siempre empiezan bien las cosas. Platicamos a fondo con ella y nos permitió capturarla en estas fotografías para nuestra portada de octubre.

     


    ARRACADAS, DANIELA MILLAN; VESTIDO; ALEJANDRO CARLIN.

     

     

    Supimos que te gusta cantar, que incluso grabaste un par de canciones y tienes en mente hacer un disco… ¿Qué hay de todo esto?

    Se dio porque mi personaje en La doble vida de Estela Carrillo cantaba banda, y bueno, ahí descubrimos que lo hacía bien. A la gente le gustó muchísimo y me empezaron a contratar para cantar terminando la serie, en Monterrey, en Puebla… Entonces ahí fue cuando decidimos grabar un disco, empezamos con cuatro canciones, pero comencé la serie Atrapada, luego La jefa del campeón, y ya no terminamos el disco .Pero la idea era hacerla en grande, ya que veíamos el boom que traía el personaje. Me he preparado y el día que lo lance quiero hacerlo de la mejor manera.

     


    BRA, HUA LINGERIE.


    Hace unas semanas llegó a su fin La jefa del campeón, y tuvo una gran popularidad en televisión, ¿con qué recuerdos y valores te quedas?

    La historia me encantó porque pone en alto a las madres de una manera verdadera, son cosas que vemos todos los días en la calle y que viven las señoras; eso me llamó mucho la atención de este proyecto. Una historia bonita que te enseña a hacer tus sueños realidad. Y estoy fascinada con el elenco, los productores
    y los directores. Mucha gente nos decía que se veía como serie, muy diferente, y es que todo fue muy cuidado. Es un orgullo pertenecer a este proyecto exitoso que me ha traído muchas cosas buenas.

     

     

     

      
    BRA, AERIE; CULOTTE, HUA LINGERIE; BLUSA, ARMANI; ZAPATOS, NINE WEST.

     

     

    Hay una ruptura en las tradiciones de lo que antes era un veto o una exclusividad, ahora los actores tienen mayor posibilidad de actuar en diversas plataformas y productoras, ¿esta apertura los beneficia?

    De un tiempo para acá cambiaron muchas cosas, se abrió la posibilidad de trabajar donde tú prefieres porque no tienes una exclusividad. Ha sido algo padrísimo, descubrí que ahora puedes escoger lo que a ti te gusta, y es lo que he hecho. Estaré en el proyecto que sea un reto para mí.

     

     

     

     

    Y justo acaba de suceder, terminaste un proyecto y ahora se está transmitiendo Atrapada. Es una serie que quizá ha significado para ti dar un giro a la manera de interpretar un personaje. Por ejemplo, algo tan simple como pasar de un set a una locación…

    Algo bien padre de Sony es que todo se hace en locaciones, y es justamente lo que decía Giuseppe, mi compañero en Atrapada, que cuando estás en un set azotas una puerta y se mueve todo; aquí es diferente, en Sony es más cinematográfico. Yo estaba muy nerviosa porque venía de participar en telenovelas, me daba mucho miedo ser la protagonista y rodearme de gente que hace cine y series, quería estar a la altura. Estudié muchísimo, aprendí de mis compañeros y entendí que era diferente la manera en la que debía actuar; ya no es exagerado, tienes que ser como en la vida real.

     

     

     

     

     

    Y hablando de la vida real, ¿cómo es África Zavala cuando va de regreso a casa después de una larga jornada de grabación o cuando es día libre para hacer sus otras pasiones?

    Amo estar con mi familia. También despertarme a lado de mis dos gatitos y mi perrita. Me encanta ir a hacer crossfit o al gimnasio con mi hermano. Me gusta el cine, el karaoke, disfruto muchísimo de hacer reuniones con amigos, soy una persona de pocos amigos pero son buenos y verdaderos. También me encanta todo lo relacionado con velocidad y adrenalina, como lanzarme del bungee o del paracaídas; cuando tengo oportunidad pruebo algo nuevo, me aviento de la tirolesa, o voy a un autódromo a correr un auto. Y en general, soy súper risueña, la verdad soy muy feliz, me gusta reírme, disfrutar la vida todo el tiempo y en donde esté. La gente que me conoce sabe que soy una persona muy amorosa.

     

     

     

     

    Sigue a esta hermosa actriz en Instagram.

     

     

     

    Quedamos enamorados de ella para siempre.

     

     

     

     

    En este enlace puedes conocerla mejor y saber qué haría en sus últimas 24 horas.

     

     

     

    Y en este enlace puedes escuchar 5 confesiones de su viva voz.

     

     

     

     

    Fue un placer trabajar este mes contigo, África.

     

     

     

    Esperamos tener pronto una vez más engalanando nuestras páginas.

     

     

    ¡Fin!

     

     

     

     

    BUSCA A ÁFRICA ZAVALA EN EL NÚMERO DE OCTUBRE DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN  RACING. YA A LA VENTA EN AEROPUERTOS, WALMART EN LÍNEA, WALMART, SUPERAMA, PUESTOS DE PERIÓDICOS Y CAFÉS PUNTA DEL CIELO.

     

     

     

    FOTOGRAFÍA, RODRIGO PALMA; ASISTENTE DE FOTO, RAFAEL ARROYO; STYLIST, TINO PORTILLO; ASISTENTE DE STYLIST, THALIA GÓMEZ RENTERÍA; MAQUILLAJE, EMILIO BECERRIL; PEINADO, KIM GARDUNO; PRODUCCIÓN, MARÍA JOSÉ CASTRO PARA MAXIM MÉXICO.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La entrevista completa y la sesión de fotos de esta sensual mexicana en Revista Maxim.