Alienware y su nuevo concepto de juegos portátil
-->

    Alienware y su nuevo concepto de juegos portátil

    El Concept UFO es aclamado como una PC de juegos del tamaño de un Nintendo Switch.

    Autor: Redacción Maxim 8 enero, 2020


    FOTO: Alienware

     

    Alienware, la línea de potentes PC para juegos de Dell, trajo un prototipo de consola portátil a CES 2020 que podría superar al Nintendo Switch si llega al mercado.

     

    El concepto UFO ofrece un vistazo a cómo se vería una experiencia de juego de PC completa en un dispositivo portátil. El prototipo visto aquí tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200p, en comparación con la pantalla 720p de 6.2 pulgadas del Switch.

     

    Los jugadores pueden usar el UFO Concept como una computadora de mano independiente más típica. Pero los usuarios también pueden quitar los controladores desmontables a cada lado de la pantalla, apoyar la pantalla en una mesa cercana a través de un soporte incorporado y bloquear magnéticamente los dos controladores en una unidad central para crear un gamepad separado para más. Una experiencia de escritorio. El siguiente video muestra cómo se ve el proceso:

     

     

     

    A diferencia de los controladores Joy-Con de Switch, los controladores de Concept UFO tienen diferentes configuraciones de botones y no parecen ser utilizables por sí mismos cuando no están conectados a la unidad principal.

     

    El Concept UFO también ejecuta un sistema operativo Windows 10. Si Alienware agrega un accesorio de teclado, esta cosa podría ser utilizada tanto para juegos serios como para una tableta de alto rendimiento como una Microsoft Surface Pro.

     

    Business Insider tiene más detalles sobre el poder de procesamiento y las capacidades del Concepto UFO:

     

    Según Alienware, el concepto UFO utiliza un procesador Intel de décima generación y tendrá acceso a WiFi, Bluetooth y Thunderbolt. El dispositivo tiene dos puertos USB-C y se puede controlar con un teclado y un mouse como una computadora de PC normal. Alienware no ha dicho nada sobre la duración de la batería, aunque la versión más nueva del Switch dura aproximadamente 9.5 horas en el exterior.

     

    Como es un concepto, no se sabe el precio o el lanzamiento del concepto OVNI.

     

    Conoce este videojuego, EL VIDEOJUEGO EN DONDE DEBES SOBREVIVIR SIN MATAR A TUS ENEMIGOS

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El Concept UFO es aclamado como una PC de juegos del tamaño de un Nintendo Switch.