Amanda Cerny: Una dosis diaria de felicidad
-->

    Amanda Cerny: Una dosis diaria de felicidad

    The Face Models y Maxim México se unen para traer hasta ti a la estrella de instagram, actriz, empresaria y filántropa.

    Autor: Aarón Martínez 15 agosto, 2019



    Fotografía por Robert Voltaire; Styling, Artemis Jafari; cabello y maquillaje, Tony Yanez; agencia, THE FACE models; producción, Milk Media.

     

    La entrevista completa y más fotos de Amanda Cerny en Maxim México

     

    La estrella digital del entretenimiento expande sus horizontes de éxito a la actuación, el emprendimiento y la filantropía. Como lo ha hecho desde el inicio de su trayectoria, Amanda Cerny nunca estará en un solo lugar.

     

     

    Antes de pasar a la entrevista completa, te mostramos un adelanto más de las fotografías que puedes encontrar en la revista Maxim de agosto, Edición Tech.

     

     

     


    Vestido, Michelle Mason; aretes, Alexis Bittar.

     

    Si quieres ver más fotos de Amanda Cerny en Maxim México, ve el adelanto anterior haciendo clic aquí.

     

    Hagamos un conteo: 25.4 millones en Instagram, 997 mil en Twitter, 8.2 millones en Facebook, 2.8 millones en YouTube. Eso da un total de 37.3 millones de seguidores y suscriptores de Amanda Cerny en las principales redes sociales del mundo. Si bien algunos de sus más fervientes fans le han dado like en todas sus cuentas, imaginemos solo el número de Instagram: 25.4 millones. Es el equivalente a la población total de Australia, es como llenar 254 veces el estadio Camp Nou de Barcelona.

     

    Si bien la chica nacida en Pittsburgh, Estados Unidos, es un gigante digital, hay una historia destacada de esfuerzo y dotes artísticos que nos llevan a cuando era una niña. “Siempre fui muy independiente y un poco emprendedora, buscando oportunidades creativas para ganar dinero. Me gustaba crear mis propias empresas, ya sea vendiendo postres caseros, limpiando casas o invirtiendo mis propinas en la Bolsa de Nueva York con solo 14 años para ayudar a pagar mi teléfono celular y mi futura educación universitaria”, recuerda para Maxim México.

     

    Ahora, su fuerza de voluntad, cualidad que en parte aprendió de su madre, la ha llevado a emprender otros proyectos. “Actualmente, mi madre es propietaria de la escuela de karate más grande de Florida y antes solía trabajar como personal de seguridad. Con la combinación de mi madre como mi modelo a seguir, mis antecedentes de ser cinta negra y ver demasiadas películas, decidí que este era mi camino”, refiriéndose a su participación en producciones como Sangre, sudor y gloria (2013), Internet Famous (2016) y The Deleted(2016).

     

    Mientras su pasión como actriz se consolida, también ha tenido otros proyectos siendo imagen de marcas como EA Games, NFL y Guess.

     

    Además, como empresaria es inversionista en SKYHOUR, un sitio web que ha resuelto por completo los problemas relacionados con los viajes aéreos, ha invertido en el desarrollo de unas cámaras llamadas Opkix, está lanzando una línea de ropa deportiva y fundó The Zeus Network, una plataforma que brinda a influencers, actores y celebridades la posibilidad de crear sus propias series con la ayuda de un equipo de producción. “Algo que no tenía al comienzo de mi carrera y que me podría haber ayudado enormemente”.

     

    Eres una de las personas más famosas en redes sociales a nivel mundial, ¿en qué momento te diste cuenta de que el éxito que tenías era irreversible?

    No creo haberme dado cuenta de eso… Las cosas tienden a caer mucho más rápido de lo que suben. Con esa mentalidad, sigo trabajando duro y esforzándome por mejorar cada día. Para tener un crecimiento continuo en la industria del entretenimiento, debes ser innovador y fresco. Si no me preparara, estudiará y mejorara mi oficio todos los días, no recibiría las mismas oportunidades y crecimiento en mi carrera como me está sucediendo ahora. Por mucho que me guste el aspecto comercial y el del entretenimiento, nunca podría permitirme estar completamente satisfecha con mis logros. No me malinterpreten, celebro mis éxitos y disfruto el momento, pero no me quedo allí. Después de que se logra un objetivo, ¡estoy en el siguiente! La vida es mucho más emocionante de esa manera.

     

     

    ¿Cómo es el proceso creativo que llevas a cabo para tu canal de YouTube? ¿Cómo es la preproducción, producción y postproducción de uno de tus videos?

    Definitivamente ha evolucionado con el tiempo. Cuando comencé a crear contenido para redes sociales, gran parte del proceso de producción tuvo que ser de forma autodidacta. Por fortuna, la gente comenzó a interesarse en mi contenido, y a medida que mis perfiles junto con la calidad de mi contenido crecieron, pude invertir más en la producción.

    Todavía escribo, dirijo y produzco todo mi contenido, aunque ahora soy capaz de contratar iluminación, audio, editores, cinematógrafos, etc., lo que hace que la vida sea más fácil y pueda enfocarme en otros proyectos de manera simultánea.

     

    Precisamente, otro de tus roles es como actriz en cine y televisión. Cuéntanos cómo ha sido tu trabajo en ese ámbito.

    Mi primer papel fue en realidad uno pequeño en la película Sangre, sudor y gloria (2013). Esto fue mucho antes de mi éxito en redes sociales. Recuerdo que estaba tan emocionada por la oportunidad de tener escenas a lado de actores como Mark Wahlberg y The Rock. Resultó ser una gran cantidad de tiempo de espera en el set, y si no parpadeaste a lo largo de la película es posible que me hayas podido detectar, ¡jaja! Pero todo es una experiencia de aprendizaje y aprecié la oportunidad de conocer a los productores y estar ahí con un elenco increíble. Desde entonces he estado en muchos sketches de Comedy Central, como protagonista en The Deleted, una serie dirigida por el escritor de American Psycho, Bret Easton Ellis. También, estoy trabajando en mis propios proyectos junto a personas experimentadas dentro de la industria. Para devolver y brindar oportunidades a la comunidad de artistas como yo, fundé The Zeus Network, una plataforma similar a Netflix que brinda a influencers, actores y celebridades la posibilidad de crear sus propias series con la ayuda de un equipo de producción completo. Algo que no tenía al comienzo de mi carrera y que me podría haber ayudado enormemente.

     

    En redes sociales muestras un gran sentido del humor, pero ¿qué tan cerca de la realidad está esa característica, ¿cómo es realmente Amanda?

    Fuera de cámara, Amanda no está muy lejos, si bien hay muchas capas que la gente todavía no ha visto, intento mantener mi personalidad en digital muy ligera y divertida, con el humor y la realidad detrás de las luchas e imperfecciones diarias que todos enfrentamos.

     

    También te has adentrado al tema del emprendimiento, ¿tienes algún proyecto nuevo que te gustaría compartir?

    ¡Oh, sí! Soy inversionista en SKYHOUR, un sitio web que ha resuelto por completo los problemas relacionados con los viajes aéreos. También he invertido en una tecnología de cámaras pequeñas, elegantes y portátiles, llamada Opkix. Actualmente estoy lanzando una línea de ropa deportiva, ¡increíble! Algunos de los artículos más cómodos, elegantes y asequibles que jamás usarás, tanto para hombres como para mujeres. Además, estoy lanzando un vino muy especial con mi mejor amigo, King Bach. El sabor es incomparable, con ingredientes de alta calidad y puros. Por último, estoy muy involucrada con las Naciones Unidas y los esfuerzos de preservación de la vida silvestre y nuestro medio ambiente.

     

    ¿Cómo describes el momento que actualmente vives y qué tienes que decirle a tus fans?

    Debo mi éxito a muchas cosas, pero principalmente a ellos. No estaría aquí hoy sin el apoyo que #teamcerny me ha brindado durante los últimos ocho años, cuando todos en el Hollywood tradicional me decían que no, ¡mis seguidores me respaldaban y luchaban junto a mí! Nunca lo olvidaré y nunca dejaré de trabajar para ofrecerles oportunidades similares, mayor valor de entretenimiento y marcas de calidad. ¡Voy a seguir trabajando para que se sientan orgullosos! Tienen mi amor y mi tiempo, cada vez que me vean en la calle, ¡deténganse y saluden! Mi corazón les pertenece.

    BUSCA A AMANDA CERNY  EN EL NÚMERO DE AGOSTO DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN TECH. ¡YA A LA VENTA!

     

     

    Fotografía por Robert Voltaire; Styling, Artemis Jafari; cabello y maquillaje, Tony Yanez; agencia, THE FACE models; producción, Milk Media.

     

     

     

    Seguramente te interesará ver el adelanto que publicamos a principios de mes, cuando anunciamos que AMANDA CERNY ES LA ESPECTACULAR PORTADA DE AGOSTO DE MAXIM MÉXICO EN UNIÓN CON THE FACE MODELS.

     

The Face Models y Maxim México se unen para traer hasta ti a la estrella de instagram, actriz, empresaria y filántropa.