Amazon está vendiendo una casa que puedes construir tú mismo en 8 horas

    Amazon está vendiendo una casa que puedes construir tú mismo en 8 horas

    Conviértela en una casa de huéspedes, oficina en casa, estudio, lo que quieras.

    Autor: Redacción Maxim 9 mayo, 2019



    Amazon

     

    Por Steve Huff

     

    Las casas Do it yourself que vende Amazon

     

    Hasta principios de la década de los 40, el catálogo de Sears ofrecía una especie de ‘casas instantáneas’ que podías ordenar y ensamblar en tu propiedad. Muchas eran estructuras sustanciales con una gran cantidad de metros cuadrados y una construcción sólida, y todavía están en pie hoy.

     

    Sears dejó de venderlos en 1942, pero el kit de casa está lejos de ser una idea muerta. La respuesta del siglo XXI la tiene Amazon.

     

    Tu próxima casa no es necesariamente el tipo de artículo que deseas comprar en línea y luego ensamblar, pero imagina que la man cave de tus sueños o una casa de huéspedes en el patio trasero están a un clic de distancia.

     

     

    El Solvalla Studio Cabin Kit está diseñado para los fanáticos del ‘hágalo usted mismo’.  Mide 52 metros cuadrados y, cuando se encuentra en stock, cuesta 7,250 dólares en Amazon, unos 145 mil pesos más gastos de envío, claro.

     

    Obviamente es una estructura multipropósito. No tienes que usarlo para un retiro o alojamiento para invitados. Si lo haces, también deberás pagar la electricidad por separado.

     

    El Solvalla está lejos de ser la única opción de su tipo. La compañía Allwood también vende el acogedor Arlanda Garden House de 55 metros cuadrados por 7,590 dólares, el kit Lillevilla Getaway Cabin, que tiene 89 metros cuadrados más un loft y cuesta 18,800 dólares, y el Arlanda XL de 69 metros cuadrados, que vale 9,790 dólares.

     

    ¿Puedes comprar una casa real como los clientes del catálogo de Sears del pasado? Básicamente sí. Hay casas pequeñas que son esencialmente casas rodantes, pero Allwood también vende Eagle Vista, un kit de cabina de 400 metros cuadrados, que cuesta 64,650 dólares, aproximadamente 1 millón 200 mil pesos.

     

    Si no tienes miedo de hacer esto por tu cuenta, solo asegúrate de tener las instrucciones y herramientas necesarias, y empieza a trabajar.

     

     

    AHORA LEE: LA HISTORIA DE LA FAMOSA CÁMARA GOPRO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Conviértela en una casa de huéspedes, oficina en casa, estudio, lo que quieras.