Amazon Prime Video presenta Savage X Fenty Show Vol. 2 de Rihanna

    Amazon Prime Video presenta Savage X Fenty Show Vol. 2 de Rihanna

    Show Savage X Fenty.

    Autor: Redacción Maxim 5 octubre, 2020


    No te pierdas este sensual desfile Savage X Fenty.

    Si eres fan de la belleza de Rihanna como nosotros, entonces no te puedes perder el Savage X Fenty Show Vol. 2,  un desfile de moda único que celebra su nueva colección de lencería Otoño 2020.

    Hace un año que Rihanna presentó su propia línea de ropa interior Savage X Fenty y lo hizo con un extraordinario show. Este año va ha repetir el formato para presentar su nueva colección.

    El evento contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes y contará con presentaciones especiales de algunos de los nombres más famosos de la música actual.  

    Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países, a partir del día de hoy. 

    Para presentar esta colección Otoño 2020, Savage X Fenty Show Vol. 2 contará con presentaciones de Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía, así como con los invitados de siempre como Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser. Junto a estos estarán desfilando Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los estilos más recientes de Savage X Fenty.

    La Colección de Otoño 2020 de Savage X Fenty estará disponible para la compra en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty.

    Si aún no eres cliente de Prime de Amazon, pero quieres ver el show, puedes aprovechar los 30 días de prueba gratuitos y no perderte este espectacular evento. 

    Para seguir disfrutando no te pierdas a ERIN MORIARTY, LA BELLA STARGIRL EN LA SERIE THE BOYS

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Show Savage X Fenty.