Amor por el bbq | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Amor por el bbq

    Pinche Gringo empezó como un food truck, y ahora es un templo dedicado al barbecue.

    Autor: Redacción Maxim 15 junio, 2017


     

    En 2013, Dan Defossey y Roberto Luna tuvieron una idea que cambiaría su vida para siempre: poner un local de barbecue al estilo texano en la Ciudad de México.

     

    Iniciaron como los pioneros en la colonia Narvarte. Pinche Gringo BBQ abrió sus puertas con su peculiar sazón, y los clientes se comenzaron a aglomerar alrededor de The silver twinkie, el food truck que sirve como la pieza icónica de la marca.

     

    Ahora, tras un éxito arrasador, el Grupo Chilango Gringo ha abierto una nueva sucursal. El pasado 9 de mayo se inauguró el Pinche Gringo BBQ Warehouse en Alto Polanco, así que si transitas por la calle de Lago Iseo no pierdas de vista el número 310, donde Warehouse te espera. Este local nació dentro de una bodega que tiene 70 años de historia y que solía ser una fábrica de textiles; tiene una capacidad para que 370 comensales se deleiten con el suculento menú.

     

     

    Una de las peculiaridades de Pinche Gringo, y pieza clave para darle el toque genuino del sabor, son sus parrillas llamadas Black Torpedos y Warehouse cuenta con cinco; éstas son fabricadas de manera artesanal para que logren una cámara de humo que sea capaz de hacer que la cocción de la carne se mantenga por periodos de 12 a 14 horas.

     

    Al ingresar encontrarás un escenario reservado para noches bohemias y musicales; la decoración vintage y las piezas de arte te dejarán una sensación agradable, sin hacer de lado la excelente comida y el ambiente familiar e incluyente característico del lugar.

     

     

    La carta en Warehouse es como el tradicional menú de la Narvarte, podrás disfrutar de Brisket, Pulled Pork, costillitas y salchicha, todas con guarniciones y cervezas artesanales al gusto. También se sirve pavo todos los días y una extensa oferta de bebidas tradicionales, como el mezcal. La experiencia en Pinche Gringo va más allá de comer carne cocinada al estilo texano, se trata de una verdadera pasión y de amor por la barbecue que no te puedes perder.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Pinche Gringo empezó como un food truck, y ahora es un templo dedicado al barbecue.