Andrew Luck dejó a la NFL por la XFL, según rumores
-->

    Andrew Luck dejó a la NFL por la XFL, según rumores

    Tal vez sea solo un chisme mal intencionado, tal vez no.

    Autor: Brandon Friederich 27 agosto, 2019


     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    A leader on the field. A pillar of the community. #ThankYouLuck

    Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts) el


     

    Rumores sobre la verdadera razón del retiro del quarterback Andrew Luck

     

     

    La impactante decisión de Andrew Luck de retirarse de la NFL a los 29 años puede haber sido más estratégica de lo que se pensaba inicialmente, si se cree un rumor puramente especulativo.

     

    El ahora ex mariscal de campo de los Indianapolis Colts podría tener una razón relacionada con un asunto familiar, en concreto: unirse a la recientemente reiniciada XFL. Escribiendo para Pro Football Talk de NBC Sports, Mike Florio señala que el Comisionado de la XFL es el padre del cuatro veces Pro Bowl, ni más ni menos que Oliver Luck.

     

    El mismo hombre no indicó que tenga la intención de firmar con la organización, propiedad de Vince McMahon, durante una conferencia de prensa improvisada este sábado, después de la derrota de pretemporada de los Colts ante los Chicago Bears.

     

     

     

     

    «Me he quedado atrapado en este proceso. No he podido vivir la vida que quiero vivir, se acabó la alegría de este juego», dijo Luck según NPR.

     

    «Y después de 2016, donde jugué con dolor y no pude practicar regularmente, me prometí a mí mismo que no volvería a seguir ese camino».

     

    Si Luck decidiera lanzar para uno de los ocho equipos de la XFL, tendría que saltar algunos obstáculos. Mientras los Colts conserven los derechos de Luck, la franquicia puede ir fácilmente a la corte y evitar que juegue para la XFL, agregó Florio.

     

    Luego está la cuestión del dinero. Luck ha ganado más de $97 millones de dólares en el campo durante su carrera de siete años, según Spotrac vía Fox News. Le quedaban tres años de su contrato de $ 140 millones, que firmó en junio de 2016.

     

    Mike Garafolo, de NFL Network, informa que al retirarse de la liga, Luck está en efecto alejándose de $500 millones de dólares.

     

     

     

    “El propietario de #Colts, Jim Irsay, señala que Andrew Luck está renunciando a casi $500 millones al alejarse de la NFL. Con salarios de QB ya en $35 millones por año, Luck habría empujado $40 millones APY muy pronto», tuiteó Garafolo.

     

    Es probable que se tenga que ofrecer al menos eso a Luck, si no más, para incluso pensar en la idea de jugar en un nivel más bajo de competencia en la XFL.

     

    Una cosa es segura: algunos fanáticos de los Colts están muy enojados por perder a la estrella QB de su equipo. Muchos abuchearon a Luck fuera del campo el sábado después de que las noticias de su retiro comenzaron a circular en Twitter.

     

     

     

    «Mentiría si dijera que no escuché la reacción», dijo Luck sobre la reacción de la multitud. «Me dolió, seré sincero. Me dolió».

     

    Según CBS Sports, los fans abonados de los Colts han llamado a la sede del equipo para exigir reembolsos.

     

    El analista de FS1, Doug Gottlieb, también calificó la jubilación anticipada de Luck como «la cosa más millennial de la historia», a lo cual Troy Aikman le respondió rápidamente con un  «bullshit».

     

     

     

    «Eso es bullshit, Dooug», respondió Aikman. «¿Qué te califica para decidir cómo debería vivir su vida alguien? Entonces, ¿ahora eres la autoridad sobre lo que motiva a Andrew Luck? Y si sus decisiones no se ajustan a lo que crees que es mejor para él, ¿entonces lo destrozas?»

     

    Algunos han sido más solidarios, incluido Tom Brady. El mariscal de campo de los New England Patriots apareció en el Greg Hill Show el lunes y felicitó la carrera y la habilidad de Luck.

     

    «Es su vida. Todos tienen derecho a elegir lo que quieren hacer», dijo Brady según Boston.com. «Tuvo una gran carrera y fue un gran jugador. Todos desean estar saludables todo el tiempo».

     

    «Es un deporte de contacto y ciertamente ha tenido una buena cantidad de lesiones, por lo que los muchachos se retiran en diferentes momentos. Algunos al final de la temporada, y he visto a muchos muchachos retirarse antes de que comience la temporada y esta es solo una de esos ejemplos «.

     

     

    Pero dejemos a Andrew Luck con su decisión, fue un gran quarterback que ilusionó con convertirse en un histórico, pero el show debe continuar, ahora veamos a LOS JUGADORES QUE VAN A BRILLAR EN LA TEMPORADA 100 DE LA NFL.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Tal vez sea solo un chisme mal intencionado, tal vez no.