Aplicaciones necesarias para salir de viaje

    Aplicaciones necesarias para salir de viaje

    Estas apps te sacarán de algunos apuros.

    Autor: Redacción Maxim 22 octubre, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Estuviste preparando tu viaje, y tienes todo listo. Boletos, avión, maletas. Lo único que te falta es descargar aplicaciones que te hagan todo más sencillo. 

     

    A continuación, te hablamos sobre las mejores apps para que tus vacaciones sean inolvidables y no te preocupes por nada. 

     

    LoungeBuddy

    iOS y Android

    ¿Tienes un viaje que tenga que hacer una escala de varias horas y quieres relajarte? LoungeBuddy  da acceso a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. Sólo necesitas busca la sala VIP en el aeropuerto donde estés y paga. 

     

     

    Google Translate

    iOS y Android

    Google Translate funciona sin conexión y traduce en tiempo real, así que puedes descargar el idioma que necesites, enfocar el texto con la cámara y listo.

     

    XE

    iOS y Android

    Viajar tiene que ser puro relax así que esta app te ayuda a convertir monedas. Lo único que necesitas es actualizar los cambios justo antes de salir para que las equivalencia sean precisas. 

     

     

    Flush 

    iOS y Android

    Esta app que busca baños es súper necesaria. Instálala, activa tu GPS y encuentra el baño más cercano. ¡Te puede salvar de cualquier apuro! 

     

    CityMapper

    iOS y Android

    CityMapper cuenta con todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de moverte.  

     

     

    AroundMe

    iOS y Android

    La app localiza tu posición y te muestra donde hay bancos, bares, gasolineras, hospitales, y más. Buenísima para sentirte como en casa y saber dónde está todo. 

     

     

    SAS Survival Guide

    iOS y Android

    Si a ti te gusta ir a lugares inexplorados o simplemente adentrarte en la naturaleza, esta app es perfecta para ti. Fue ideada por un ex soldado del ejército británico y ofrece cientos de consejos de supervivencia. 

     

    Kindle

    iOS y Android

    Si te encanta leer y de viaje aprovechas para hacerlo, Kindle es lo mejor. Lleva todos tus libros contigo y ponte a leer en tu tableta o celular mientras esperas el tren, un vuelo o descansas en la playa.

     

     

    Ahora sí, todo listo para tu siguiente viaje.

    30 PISCINAS IMPRESIONANTES ALREDEDOR DEL MUNDO

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Estas apps te sacarán de algunos apuros.