Apple revela las fotos ganadoras de iPhone 11 en modo nocturno

    Apple revela las fotos ganadoras de iPhone 11 en modo nocturno

    Este desafío presenta increíbles fotografías

    Autor: Redacción Maxim 4 marzo, 2020


    FOTO: @rubenpb

     

     

    Todas estas fotos alucinantes fueron tomadas usando el «Modo nocturno» de la cámara del iPhone 11.

     

     

    La línea Apple iPhone 11 de tres modelos con iOS 13 promete ofrecer la mejor capacidad de fotografía en su clase gracias a la configuración de doble cámara del modelo base y al sistema de triple cámara de Pro y Pro Max. Entre las nuevas características del iPhone 11 se encuentra el Modo nocturno, que utiliza 100% de píxeles de enfoque para capturar instantáneas con poca luz en todos los entornos como ningún iPhone anterior.

     

    Apple puso a prueba la tecnología de la cámara publicitada al realizar un desafío en Modo nocturno. Un panel curado de jueces, entre ellos Malin Fezehai, Tyler Mitchell, Sarah Lee, Alexvi Li, Darren Soh, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Jon McCormack y Arem Duplessis, examinó miles de imágenes de los usuarios de iPhone 11 de todos los rincones del mundo. 

     

    Con el comentario de los jueces, ve las seis presentaciones ganadoras del desafío del Modo nocturno:

     

    KONSTANTIN CHALABOV (MOSCÚ, RUSIA) – IPHONE 11 PRO

     

    Instagram: @chalabov

     

    Schiller: «La foto de Konstantin es una imagen súper dramática tomada con el modo nocturno. Podría ser el primer disparo de una gran película de espías de la Guerra Fría. Nos desafía con preguntas intrigantes: ‘¿Dónde está el conductor? ¿A dónde van? ¿Por qué parar aquí? «Una neblina fresca impregna la ladera azul de Rusia y el suelo cubierto de nieve, enmarcando el vehículo solitario con brillantes luces rojas que insinúan un peligro desconocido».

     

    Kraft: “Una escena similar a una película que te deja curioso sobre lo que sucedió en este entorno remoto nevado. El modo nocturno captura el tono exterior de la luz azul maravillosamente, así como la iluminación incandescente dentro de la cabina del camión y la iluminación del camión, una amplia variedad de iluminación «.

     

    ANDREI MANUILOV (MOSCÚ, RUSIA) – IPHONE 11 PRO MAX

     

    Instagram: @houdini_logic

     

    Soh: «Una composición increíblemente bien equilibrada que arroja tantas preguntas al espectador -‘ ¿Dónde está esto? ¿Quién vive aquí? ‘, Y quizás lo más importante:’ ¿Por qué la ropa se cuelga para secar por la noche? ‘Como fotógrafo de arquitectura, me atrae la perspectiva de un punto de la imagen que lleva al espectador al marco, justo en el colgar piezas de ropa «.

     

    Lee: “Me encanta esto y siento que solo podría haber sido filmado en modo nocturno. Está bellamente compuesto, usa la simetría muy bien y sin cliché para comunicar una historia fascinante sobre espacios urbanos densamente poblados y la forma en que viven muchas personas. Este trabajo me recuerda la «Arquitectura de la densidad» de Michael Wolf en su tema, pero en cuanto a la composición el fotógrafo tiene su propia opinión, lo cual es realmente interesante «.

     

    MITSUN SONI (MUMBAI, MAHARASHTRA, INDIA) – IPHONE 11 PRO 

     

    Instagram: @mitsun

     

     

    Mitchell: “Este me deja boquiabierto. No tengo idea de dónde proviene esa luz roja intensa y profunda del árbol. Casi se siente como un OVNI sentado sobre el árbol, justo fuera del marco. Absolutamente hermosa composición».

     

    Duplessis: “El rico color rojo del árbol y el suelo le da a esta imagen una calidad de otro mundo. Emparejado con el cielo nocturno, se siente como una imagen fija de una película de ciencia ficción ”.

    RUBÉN P. BESCÓS (PAMPLONA, NAVARRA, ESPAÑA) – IPHONE 11 PRO MAX

     

    Instagram: @rubenpb

     

     

    Schiller: “La fotografía es el arte de la luz, y la foto de Rubén utiliza mágicamente la luz para dar vida a esta instalación artística en España. El color en esta imagen del modo nocturno es un naranja cautivador, que enmarca bellamente a la banda de peregrinos en una silueta nítida. Los detalles agrietados en las rocas en primer plano se suman a la historia del largo y difícil viaje que les espera a estos peregrinos antes de llegar a su lugar sagrado».

     

    Li dice: “Aprovechando el modo nocturno con configuración de exposición, el fotógrafo capturó la silueta de un grupo de personas en el fondo de luz de la ciudad. El suelo en la foto revela una textura hermosa cuando se dispara contra la luz. La composición simple atrae rápidamente a los espectadores a una historia, al tiempo que ofrece una buena calidad de imagen».

     

    RUSTAM SHAGIMORDANOV (MOSCÚ, RUSIA) – IPHONE 11

     

    Instagram: @tomrus

     

    Drance: «Una foto cautivadora de un pueblo de invierno junto al mar, que debe sentirse frío, pero se ve cálido con el resplandor contra las rocas y las luces dentro de las cabañas rojas, invitando a una historia sobre la gente.

     

    Fezehai: “Me encanta cómo las luces en las cabañas rojas dan una sensación de calor en el frío. Las capas en la imagen crean profundidad y me dan una sensación de frío y calor al mismo tiempo. Es una imagen del paisaje bellamente capturada de una tarde de invierno».

     

    YU “ERIC” ZHANG (BEIJING, CHINA) – IPHONE 11 PRO MAX 

     

    Weibo: ericube_23

     

    McCormack: “Esta imagen representa al iPhone en su mejor momento. ¡Capturando la vida tal como sucede, sin importar la luz! El sentido del momento, la intimidad y el lugar en esta imagen es muy bueno. Realmente transporta al espectador a estar allí mismo».

     

    Duplessis: “Esta imagen tiene una calidad muy real. El vapor ascendente, las figuras recortadas a contraluz de la lámpara se alinean perfectamente en este mágico momento».

     

    Para los amantes de la música iPhone tendrá UN FEATURE DEL IPHONE 13 QUE SEGURO NO CONOCES

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Este desafío presenta increíbles fotografías